xixurros Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo grabé el DVD con uno de la marca "la cabra" y me va de put* madre... Y mi grabadora es de lo más normalita... La verdad es que no sé por qué tanta historia... ¿No estaréis haciendo algo mal? Responder
MARCONI Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Los que teneis la pioneer 112 y lo habeis grabado con el alcohol 120, habeis marcado en las opciones de grabación, establecer dvd como dvd-rom?Una vez seleccionado el fichero .mds, en tipo de datos que poneis, personalizada? Llevo ya 7 posavasos y no hay forma . El anterior con el clonecd no hubo problemas, se grabo a la primera. Gracias Buenas noche Bugi yo lo he grabado con la 115 y el alchol 120 marcando la opcion de dvd-rom, tres grabaciones una co verbatim y dos con otra marca y solo funciona perfectamente la grabada con verbatim saludos Responder
BUGI Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Gracias Marconi, probaré así, espero tener esta vez más suerte. Responder
Tunillo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Puede ser que pese 4.79gb comprimido? si es así muchas gracias!!! Yo me estoy bajando el Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg que pesa 2.59 Gb Lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia con el del 2007 y sobre todo si tiene los radares Un saludo Responder
metha Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 hola a todos, después de mucho pensar me decidí comprar el dvd de navegación en ebay, hoy me a llegado en perfectas condiciones los dos dvds originales en su caja original y lo mejor de todo el precio 133€ gastos de envió incluidos.si a alguien le interesa que me diga y le diré gustosamente el nombre del vendedor. saludos Klifffor tienes un privado.Un saludo. Responder
Saker Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Puede ser que pese 4.79gb comprimido? si es así muchas gracias!!! Yo me estoy bajando el Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg que pesa 2.59 Gb Lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia con el del 2007 y sobre todo si tiene los radares Un saludo Lo de los radares de momento olvídate, no van. SDS Responder
Skank Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ya pronto saldrá el 2009 jeje, igual ese va mejor. Responder
siroccote Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 El vendedor de Ebay que tenía los originales no tiene ninguno ya... alguien sabe dónde conseguir algun otro? Muchas gracias... Responder
siroccote Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Skank, sabes más o menos cuando suelen salir los mapas? Responder
antrax13 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo despues de no se cuantos dvds a la basura y de hacer 40 pruebas, con esto y con aquello, no lo he conseguido sera problema de las dos grabadoras que tengo, en fin que me he decidido a comprarlo en ebay y funciona OK. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:IT&ih=004 Responder
lamula1 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 ni paso copia ni subo imagenes a ningún lado, solo facilito a quien quiera uno original a un tio en alemania que los vende baratos Hola yo tengo el navegador nuevo de volkwagen el RNS 510 MFD3 y me gustaria que me dieras la direccio de email de ese amigo tuyo, es que quisiera saber si a salido ya una actualización nueva, a mi me entregaron el coche hace dos meses y venia con la version 2008 V2, pero me he enterado que a salido ya la V3, cosa que me extraña, pero me gustaria preguntarle a ese amigo tuyo aleman. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo tras 4 o 5 posavasos dí con la combinación... pero en un viaje de Madrid a Valladolid, al parar para repostar en Valladolid, al iniciar el navegador de nuevo ya no lo leía. He grabado unos cuantos más y duran 1 o 2 minutos, luego pone CD Ilegible. Pero funcionan un rato. Uso Verbatim DL +R BoR: Esta tarde te confirmo lo tuyo. Que te tengo olvidado Cómprate un CD limpiador, que la lente coje mucha m****, yo lo hice y se acabaron mis problemas con los errores de lectura. S2. Responder
Jesusma Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Los que teneis la pioneer 112 y lo habeis grabado con el alcohol 120, habeis marcado en las opciones de grabación, establecer dvd como dvd-rom?Una vez seleccionado el fichero .mds, en tipo de datos que poneis, personalizada? Llevo ya 7 posavasos y no hay forma . El anterior con el clonecd no hubo problemas, se grabo a la primera. Gracias Usa el DVD decrypter, lee las imágenes de Alcohol y las graba sin necesidad de ningún parámetro adicional, a mí me funcionó de pm. S2. Responder
guiller Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Puede ser que pese 4.79gb comprimido? si es así muchas gracias!!! Yo me estoy bajando el Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg que pesa 2.59 Gb Lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia con el del 2007 y sobre todo si tiene los radares Un saludo Es el mismo del 2007, ya verás que la version es la misma y si estoy equivocado dimelo, yo lo he bajado y es la misma Responder
jymig Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Curiosisimo, todo contento que encontre la version audi RNS-E 2008 en un bittorent, pero sorpresa al poco rato de ponerlo en cola pone algo de pociti portugesa, y sale todo rojo. Vamos que esta bloqueada la descarga de este y en la mula no esta, e mirado de todas las maneras que habeis puesto aqui y nada de nada. Llegue tarde. merr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.