Jesusma Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Señores, tiro la toalla.Despues de comprar la grabadora Pioneer, de quemar 8 dvd trakdata, verbatim... (ya os podeis calcular el dineral), utilizar alcohol 1.9.7., el trial y el Dvddecripter, me niego a que mi sueldo se lo lleve la Sgae. Yo por mi me quedo con mis mapas del 2005. Si alguien me quiere vender el dvd 2008 se lo agradeceria, pero si no, no pasa nada, me quedo con los mapas del 2005 (aunque no salga ni mi calle), porque esto me esta afectando a nivel personal. usate la pioneer+clonecd+verbatin grabados a 1x , y veràs como funciona Pero el CLONE no lee archivos de Alcohol, los lee el propio alcohol y el DVD decrypter. Yo con una 112 Verbatim y DVD decrypter a la primera. Limpiad bien la lente, que coje muchísimo polvo. S2. Responder
Gil Manuel Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola Yo he grabado la nueva version 2009 con pioneer + alcolhol e verbatim DL , todo ok, funcionando perfecto Velocidad a 4. saludos Responder
ferchir Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 grabado disco 2009 pioner216 imgburn verbatin ok imagen de rapidshare Responder
DavidBEST Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 hola compañeros, habláis de la versión 2009 para RNS-E o para MMI?? es que yo la de mmi no la encuentro por ningún lado aun... muchas gracias! un saludo! Responder
Evilforces Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola, alguien seria tan amable de pasarme el link para encontrar el DVD del 2009 para un Rns-e MMI? Gracias Responder
DavidBEST Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola, alguien seria tan amable de pasarme el link para encontrar el DVD del 2009 para un Rns-e MMI? Gracias compañero, no es lo mismo el RNS-E que el MMI. De este modo tienes que aclarar cuál es el que tienes, puesto que el dvd de navegación que usan es distinto. un saludo! y en cuanto alguien sepa si el dvd para MMI ya está disponible, que nos lo haga saber, por favor. gracias. Responder
Gil Manuel Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola Alguien con dvd 2009 funcionando en al A3 Rns-e? gracias Responder
Evilforces Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola, pues mi navegador es el RNS-E con DVD y lo que puedo decir es que al encenderlo pone Audi MMI. Creia que era ese. Ahora ya estoy confundido!!! ¿Cual es el que me corresponde entonces? Responder
Evilforces Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Este es mi navegador:Navegador Si no me equivoco es el RNS-E pero al encenderlo pone la pantalla tal como la veis ahi. ¿Cual seria el DVD del 2009? ¿Podriais pasarme el enlace? GRACIAS de antemano. Responder
joanlambe Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Me pasais el enlace por mp. Pd.:Feliz año nuevo Responder
ferchir Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 el que busca encuentra poner en google esto. rapidshare rns-e 2009 Responder
mingobusti Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 el que busca encuentra poner en google esto. rapidshare rns-e 2009 He puesto en el google "rapidshare rns-e 2009" y lo primero que sale es esto: http://www.gpsunderground.com/forums/showthread.php?t=3697 Son 100 archivos y ocupa 82155 KB, ¿es este? Grabo los archivos en un DVD doble capa con el alcohol 120 y ya esta,no? Saludos! Responder
ferchir Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 hay que descomprimirlos cuando esten todos bajados en la misma carpeta la clave es "snoopjohn" sin comillas y luego grabar con grabadora pioneer Responder
mingobusti Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 hay que descomprimirlos cuando esten todos bajados en la misma carpeta la clave es "snoopjohn" sin comillas y luego grabar con grabadora pioneer Bufff... Vaya panzon de bajar archivos, llevo ya unos 35, no me queda naaa.. Lo que no entiendo es lo de descomprimir, a mi los archivos se me descargan en rar. pero ya vienen descomprimidos o sea no vienen en libros. Y la clave para que es? Saludos! Responder
bosquito Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) DVD quemado y funcionando 100%!!! Lo que me mosquea es que esta vez (DVD 2009) no haya actualización de firmware. En principio todo funciona exactamente igual que en el 2008. Imagino que cuando pase por carreteras nuevas me enteraré, digo yo. Llevo actualizando desde 2005 - 2008 y siempre tuve actualización de firmware al meter el DVD por primera vez... pero esta vez parece que se han cansado de actualizar Editado 9 de Enero del 2009 por bosquito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.