A2cientos Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Creo que en unos días habrá un torrent para su descarga, echadle un vistazo al hilo de Navplus, ya han puesto el DVD2008 MMI y creo que el siguiente será el del RNS-E. Saludos sí, pero yo tengo el RNS-E, y al activarlo, la pantalla me dice que es MMI; no sé donde encuadrarme cuando leo algo como lo tuyo Responder
zx81 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Creo que en unos días habrá un torrent para su descarga, echadle un vistazo al hilo de Navplus, ya han puesto el DVD2008 MMI y creo que el siguiente será el del RNS-E. Saludos sí, pero yo tengo el RNS-E, y al activarlo, la pantalla me dice que es MMI; no sé donde encuadrarme cuando leo algo como lo tuyo MMI es el sistema de Audi, pero MMI, digamos "pata negra" son los que están integrados en el coche, mientras que el RNS-E es un aparato diferente, es un poco confuso, supongo que lo habrán hecho por imagen de marca porque son aparatos diferentes, con software diferente, mapas distintos, funciones diferentes, etc, etc, aunque visualmente son parecidos (las pantallas). Saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Eso significa que los que vienen ya en los B8 son MMI...¿me equivoco? saludos. Responder
zx81 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Eso significa que los que vienen ya en los B8 son MMI...¿me equivoco? saludos. Efectivamente, MMI. Responder
valdes19 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Amigos, Se sabe algo de la subida de dvd 2008 para el RNS-E, donde encontrarlo? Responder
davs Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 hay una versión 2008 para RNSE en la mula y funciona perfestamente! En Madrid, parece que han metido la M30 soterrada...no he pasado, pero en el mapa aparece como tunel; y cerca de mi casa ya han actualizado unos accesos a la M40 que antes no estaban... Un saludo Davs Responder
Shocki Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Y baja bien.... Responder
Jotas4ttro Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 hay una versión 2008 para RNSE en la mula y funciona perfestamente!En Madrid, parece que han metido la M30 soterrada...no he pasado, pero en el mapa aparece como tunel; y cerca de mi casa ya han actualizado unos accesos a la M40 que antes no estaban... Un saludo Davs Pues yo no la encuentro por la mula , me puede pasar alguien el enlace por mp? Gracias!!! Responder
loreak Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buenas, cabe en un DVD normal o tiene que ser doble capa? hay una versión 2008 para RNSE en la mula y funciona perfestamente!En Madrid, parece que han metido la M30 soterrada...no he pasado, pero en el mapa aparece como tunel; y cerca de mi casa ya han actualizado unos accesos a la M40 que antes no estaban... Un saludo Davs Responder
sergioavant Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buenas, cabe en un DVD normal o tiene que ser doble capa? hay una versión 2008 para RNSE en la mula y funciona perfestamente!En Madrid, parece que han metido la M30 soterrada...no he pasado, pero en el mapa aparece como tunel; y cerca de mi casa ya han actualizado unos accesos a la M40 que antes no estaban... Un saludo Davs Doble capa. Saludos. Responder
angel10 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Podeis pasar el enlace? No lo encuentro. Gracias Responder
yodi Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 el que lo quiera por MP, ya me direis Responder
valdes19 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Podeis indicar las palabras a buscar en la mula? o pasar enlace por privi? thx Responder
valdes19 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Puede ser que pese 4.79gb comprimido? si es así muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.