ferchir Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo desisto me estoy volviendo loco. He quemado varios dvd DL utilizando diferentes programas de grabación y nada, siempre me da errores al grabarlo, creo que es de la grabadora del PC. Si alguien, pudiera pasarmelo se lo agradecería. Un Saludo Si la grabadora no es pioneer no te funcionará. soy de madrid pero suelo ir de vacaciones a o'porriño. Responder
gasolini Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 vamos a ver, los que habeis probado de rapidshare el del 2009 el archivo 003 me da error al verificarlo con el sfv a vosotros también? lo he descargado un par de veces, a lo mejor es que viene defectuoso y no afecta,no? un saludo a mi medaban todos bien si te da error a lo mejor luego te da problemas. gracias, probaré a bajárlo más veces a ver que pasa Responder
lumee Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo desisto me estoy volviendo loco. He quemado varios dvd DL utilizando diferentes programas de grabación y nada, siempre me da errores al grabarlo, creo que es de la grabadora del PC. Si alguien, pudiera pasarmelo se lo agradecería. Un Saludo Si la grabadora no es pioneer no te funcionará. soy de madrid pero suelo ir de vacaciones a o'porriño. hola ferchir, veras perdona por mi atrevimiento , pero no me venderias una copia del 2009, ya que yo soy nulo con el emule. Responder
ferchir Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo desisto me estoy volviendo loco. He quemado varios dvd DL utilizando diferentes programas de grabación y nada, siempre me da errores al grabarlo, creo que es de la grabadora del PC. Si alguien, pudiera pasarmelo se lo agradecería. Un Saludo Si la grabadora no es pioneer no te funcionará. soy de madrid pero suelo ir de vacaciones a o'porriño. hola ferchir, veras perdona por mi atrevimiento , pero no me venderias una copia del 2009, ya que yo soy nulo con el emule. lo siento pero no comercio con esto. Te ayudo en lo que pueda. Responder
manu21 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas soy nuevo y pido ayuda para poder hacer una copia, tengo la grabadora piooner 115 e leido como hacerlo pero no tengo el archivo alguien me puede pasar un privado Gracias de antemano Responder
gasolini Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 bueno, otro que lo ha conseguido. 1.- limpieza previa de la lente según el brico del crack McFly...... sin llaves de extracción! (no tengo pero unas limas de uñas han hecho maravillas) 2.-grabado en una piooner 115D 3.-con el DVDdecripter a mínima velocidad. 4.-DVD doble capa TDK. actualizado desde el 2005 al 2009 sin ningún problema, todo a la primera. para un novatillo como yo no esta mal. un saludo y gracias a la peña por su ayuda inestimable. Responder
lobo_572 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola, tengo un problema con el DVD 2009. Después de bajar los cien enlaces de rapidshare, y testados con el SFV, al descomprimirlo con el 7Zip, cuando esta al 53%, me da error: verificar contraseña. Si la contraseña es: snoopjohn, cual es el problema. Un saludo. Responder
ferchir Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola, tengo un problema con el DVD 2009. Después de bajar los cien enlaces de rapidshare, y testados con el SFV,al descomprimirlo con el 7Zip, cuando esta al 53%, me da error: verificar contraseña. Si la contraseña es: snoopjohn, cual es el problema. Un saludo. Yo lo hice sin problemas comprueba que esten todos los archivos en la misma carpeta. Responder
lobo_572 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola, tengo un problema con el DVD 2009. Después de bajar los cien enlaces de rapidshare, y testados con el SFV,al descomprimirlo con el 7Zip, cuando esta al 53%, me da error: verificar contraseña. Si la contraseña es: snoopjohn, cual es el problema. Un saludo. Yo lo hice sin problemas comprueba que esten todos los archivos en la misma carpeta. Solucionado, era la versión del 7zip, gracias. Un saludo. Responder
defoto Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 alguien que me pueda hacer una copia del 2009 ?? gracias mi email es: fujifilm2007@hotmail.com Responder
FCG Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo también estoy interesado en una copia. Mandar un M.P. Gracias Responder
AlbertoMar Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A mí con saber el enlace a la descarga ya me vale! vi uno que habían 100 archivos. no hay ninguno que esté todo en uno? gracias por anticipado Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 A mí con saber el enlace a la descarga ya me vale! vi uno que habían 100 archivos. no hay ninguno que esté todo en uno? gracias por anticipado Usa el jdownloder y no tendrás problemas en bajarte 100 archivos.. salu2 Responder
jona Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 tengo ya posavasos para uno cuberteria, e probado con imageburn con el change book type, con alcohol 120, y na de na.... mi grabadora es LG, pero algún forero dice que es valida mis DVD´s son memorex que al aprecer tambien an funcionado.... dios esto me esta matando ...tengo ya el navegador 2 semanas y no e podido ni verlo funcionar una ayudita please..... Responder
ferchir Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 grabadora pioneer la lg na de na. seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.