royozu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) El titulo es "Audi Nav 2008 RNS-E.rar" A ver si podeis comentar, los que lo consigais, como lo habeis tostado: grabadora, programa y disco El disco, por si alguien no lo sabe TIENE que ser DVD + R DOBLE CAPA ,el -R no vale, y preferentemente Verbatim o Memorex; La grabadora parece ser que debe de ser Pioneer, o de gama alta, y moderna; a pesar de eso, las LG no valen ( ) Saludos a todos; Editado 11 de Enero del 2008 por royozu Responder
frucoboti Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Funciona perfectamente. Pero creo mejor no dar mucha publicidad por aqui. Quizas un dia nos lo fastidien. Como siempre, dvd+r dl, y grabadora Pioneer. Audios. Responder
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 alguien de la zona de tarragona con grabadora pioneer? :ranting2: Responder
pacomasi Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 hola Skank yo soy de barcelona y tengo grabadora pioneer 111D si te sirve.Un saludo alguien de la zona de tarragona con grabadora pioneer? :clap1: Responder
divads Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Y del CD para el MMI Basic ¿hay algo? Saludos Responder
royozu Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno, al fin tengo un 2008 que funciona !!! , llevaba 2 dias sin nav tras actualizar con un 2007 fallido, y ahora va de lujo, tiene mas funciones y se ve mejor !! Si alguien tiene problemas que me ponga un PR Audios a todos !! Responder
Wok Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno, al fin tengo un 2008 que funciona !!! , llevaba 2 dias sin nav tras actualizar con un 2007 fallido, y ahora va de lujo, tiene mas funciones y se ve mejor !! Si alguien tiene problemas que me ponga un PR Audios a todos !! No sería mejor que pusieras la solución aquí para que todo el mundo pudiera verla? Responder
zx81 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno, al fin tengo un 2008 que funciona !!! , llevaba 2 dias sin nav tras actualizar con un 2007 fallido, y ahora va de lujo, tiene mas funciones y se ve mejor !! Si alguien tiene problemas que me ponga un PR Audios a todos !! No sería mejor que pusieras la solución aquí para que todo el mundo pudiera verla? La solución es bajarse el archivo del eMule, grabarlo como ya todos deberían saber y listo, o ir al concesionario y comprarlo, claro. Con los datos de este hilo seguimos legales, no lo compliquemos Responder
Geludi Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El titulo es "Audi Nav 2008 RNS-E.rar" No consigo encontrarlo en eMule <_< , no sé si hay que conectarse a algun servidor en concreto o algo así... pero el caso es que no consigo dar con ello, si alguien es tan amable de echarme una manita le estaría muy agradecido , saludos para tod@s. Responder
angel10 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo tampoco lo encuentro Responder
Julito Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo tampoco lo encuentro Pues yo he pusto tal cual lo que decia el compañero y aparece. Sino probar poniendo "audi 2008" He probado en varios servers y se encuentra. yo estoy en razorback3 Responder
frucoboti Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo tampoco lo encuentro Pues yo he pusto tal cual lo que decia el compañero y aparece. Sino probar poniendo "audi 2008" He probado en varios servers y se encuentra. yo estoy en razorback3 Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien. Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos. Supongo que sabreis de lo que hablo. Adeu Responder
royozu Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Seguro, fruco, Contestados todos los MPs Editado 13 de Enero del 2008 por royozu Responder
Geludi Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 El titulo es "Audi Nav 2008 RNS-E.rar" No consigo encontrarlo en eMule , no sé si hay que conectarse a algun servidor en concreto o algo así... pero el caso es que no consigo dar con ello, si alguien es tan amable de echarme una manita le estaría muy agradecido , saludos para tod@s. Ya lo he encontrado, el problema parece que era que tenía el eMule con la versión 0.46, he actualizado a 0.48 y... muchas gracias a todos Responder
Geludi Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien. Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos. Supongo que sabreis de lo que hablo. Adeu Hola, mi nick es geludi (el mismo que en el foro) si me puedes agregar como amigo te lo agradezco. Un saludo y muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.