galanot Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos. Ya estoy dándole a la mula, espero que no tarde en llegar. Para aquellos que sean de Madrid: algún cambio significativo? He leido por aquí que han añadido los túneles de la M-30 sur... ¿algo más que sea de interés? Curiosidad dominical, oiga saludotes, g. Responder
frucoboti Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien. Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos. Supongo que sabreis de lo que hablo. Adeu Hola, mi nick es geludi (el mismo que en el foro) si me puedes agregar como amigo te lo agradezco. Un saludo y muchas gracias a todos. Geludi y Julito añadidos, no he visto mas gente 'ASIdua' Audios Responder
angel10 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 :ranting2: gracias a los que me habeis ayudado. Mi problema era que tenia una version de emule vieja. Con la ultima,todo solucionado. Descargando. Responder
Julito Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien. Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos. Supongo que sabreis de lo que hablo. Adeu Hola, mi nick es geludi (el mismo que en el foro) si me puedes agregar como amigo te lo agradezco. Un saludo y muchas gracias a todos. Yo también lo pondre en lanzamiento en cuanto acabe... mi nick es Julito-ASI. Y jod**, el tema del clima lo arreglé. 60€ en un desguace por un ventilador nuevo y arreando Gracias por preguntar a los dos... me jode no acordarme de vosotros... y eso que frucoboti me suena un huevo! Un abrazo! Responder
frucoboti Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Julito, Estuvimos liaos alguna tarde, junto con Carlos, con el tema de los cables para el puenteo del micro del BT al Navi. Tu conseguiste los cables, que por cierto, ese dia te ibas para la quedada de ASI en Madrid (en esos dias cambiaste las gomas), y yo te pase los ladrones de corriente aquellos para que tu los montaras. ¿ahora?. Luego montaste el PRC de Barcelona, pero yo no pude asistir ningun jueves. Apa nano. A seguir bien. Ya nos veremos (tengo tu fono), pero con el crio es realmente imposible. Responder
valdes19 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Familia, ¿ como habeis grabado el dvd, yo he probado con alcohol (al ser un mds), la velocidad mas lenta que me deja, y nada de nada, el gps me dice que no reconoce el dvd, es un verbatim +R y se ha quemado con una pioneer 111d. gracias Responder
pacomasi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) hola todos mi nick en el emule es igual que el de foro tambien gracias por la subida por el emule.Un saludo Editado 14 de Enero del 2008 por pacomasi Responder
galanot Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Familia, ¿ como habeis grabado el dvd, yo he probado con alcohol (al ser un mds), la velocidad mas lenta que me deja, y nada de nada, el gps me dice que no reconoce el dvd, es un verbatim +R y se ha quemado con una pioneer 111d. gracias Muy buenas. Prueba con el cloneCD, es lo que usamos todos y lo tuesta sin problemas. s2, g. Responder
frucoboti Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo he utilizado siempre Alcohol 120% sin problemas. Aunque tengas Pioneer, el caso si no recuerdo mal, es que debes poder grabar el dvd con Bitsetting como DVD-ROM. Algunas grabadoras necesitan modificar el firmware para poderlo hacer. Aunque si ya lo has hecho en otras ocasiones con versiones anteriores, no deberias tener problemas. Audios. Responder
pacomasi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 hola yo la otra vez grabe el 2007 con grabadora pioneer con firmware 1.29 y funcionaba bien el dvd espero que esto te sirva.Un saludo Responder
royozu Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 hola yo la otra vez grabe el 2007 con grabadora pioneer con firmware 1.29 y funcionaba bien el dvd espero que esto te sirva.Un saludo Yo utilizé Alcohol 120 de ultima generacion, el mas moderno de la mula, y parece que hace efecto Responder
valdes19 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Ok, muchas gracias a todos, cuando llegue a casa probaré lo que me comentais, gracias por vuestra colaboración Responder
ratbike Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, Nota para los usuarios de Mac, hay que convertir los archivos .mdf a .iso y después se puede grabar con el Toast sin problemas (usando una regrabadora Pioneer). Aquí tenéis un tutorial de como hacerlo: GRABAR .MDF EN MAC Responder
galanot Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, Nota para los usuarios de Mac, hay que convertir los archivos .mdf a .iso y después se puede grabar con el Toast sin problemas (usando una regrabadora Pioneer). Aquí tenéis un tutorial de como hacerlo: GRABAR .MDF EN MAC Yo no tengo Mac, pero se agradece esa aportación s2, g. Responder
sgg Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 tengo del dvd del 2008 pero no se como desbloquear el lector, y en le concesionario de castellon no me lo quieren decir, ayuda, gracias sgg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.