javicm83 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola,el otro dia pregunte en un taller sobre como potenciar mi TT y me comentaron que con la repro o cambiandole la ECU. Alguien sabe algo del tema?cuantos CV ganaria?Me dijeron que costaba sobre 140€.saludos y gracias Responder
jomadi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 140 €??? Como se llama el supuesto reprogramador o que repro es? En principio lo que se suele hacer es reprogramar la ecu original, de todas formas dudo muy mucho que te puedan vender una ecu por 140 € Repros hay muchas y muy variadas tanto en precios como en forma de entregar la potencia, todo va en función de lo que busques... s2 Responder
javicm83 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Es un taller de la zona donde vivo y la verdad esque es de confianza pero lo de los 140euros lo veo barato. Ire y volvere a preguntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.