lagarto Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Para ser un motor gasolina no esta nada mal Es un 100 S4 aleman del 92, y esta a la venta en 2700 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Raro que no se los bajen... PD: tal vez tenía 100mil más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Raro que no se los bajen... PD: tal vez tenía 100mil más En Alemania eso de bajar kilometros está muy penado y no es tan usual cómo en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Raro que no se los bajen... PD: tal vez tenía 100mil más En Alemania eso de bajar kilometros está muy penado y no es tan usual cómo en España. Lso kilometros de los coches alemanes se bajan aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Raro que no se los bajen... PD: tal vez tenía 100mil más En Alemania eso de bajar kilometros está muy penado y no es tan usual cómo en España. Lso kilometros de los coches alemanes se bajan aqui. Ah... lo de "bajarse" un coche de Alemania era eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Raro que no se los bajen... PD: tal vez tenía 100mil más En Alemania eso de bajar kilometros está muy penado y no es tan usual cómo en España. Lso kilometros de los coches alemanes se bajan aqui. Ah... lo de "bajarse" un coche de Alemania era eso. Pues mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Y aprovechando el post, una duda. Noto q el motor en primera o segunda, cuando va por inercia sin dar gas (en ciudad o retención). El coche tira y e de pisar el embrague. Entonces sube de vueltas un segundo y se estabiliza. Es normal? El coche en relenti esta sobre las 800 rpm, pero noto como si fuera acelerado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rivas1 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Es normal. Eso es para que el coche no se cale o "pique biela" (tirones). En casi todos los coches con injección o starter automático lo tienen. La centralita calcula el giro del motor para que no te de tirones. Lagarto, prueba con la Espace que tambien lo tiene que hacer. Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Es normal. Eso es para que el coche no se cale o "pique biela" (tirones). En casi todos los coches con injección o starter automático lo tienen. La centralita calcula el giro del motor para que no te de tirones. Lagarto, prueba con la Espace que tambien lo tiene que hacer. Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! . Sip. la Espace también me lo hace. No tan fuerte, debido supongo a la diferencia de motor. Por eso no le di mucha importancia. Gracias y felices fiestas. Gracias y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvi Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Para ser un motor gasolina no esta nada mal Es un 100 S4 aleman del 92, y esta a la venta en 2700 €. HOLA LAGARTO.mi s2 no anda muy lejos de esos kmts y de momento esta hecho un chaval jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Para ser un motor gasolina no esta nada mal Es un 100 S4 aleman del 92, y esta a la venta en 2700 €. HOLA LAGARTO.mi s2 no anda muy lejos de esos kmts y de momento esta hecho un chaval jajaja Saludos calvi, el tuyo me parece q leí q tenia 280000?. El mió 234000 y subiendo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Para ser un motor gasolina no esta nada mal Es un 100 S4 aleman del 92, y esta a la venta en 2700 €. HOLA LAGARTO.mi s2 no anda muy lejos de esos kmts y de momento esta hecho un chaval jajaja Saludos calvi, el tuyo me parece q leí q tenia 280000?. El mió 234000 y subiendo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Yo se de un forero que su tio se hace con un All Road V8 3.2 de 250 cv unos 50000 al año, asi qu en 10 años supera esos km. y en el antiguo 100 2.8V6 qu tenia lo licencio con mas de 400000km. La gente que tiene pasta y se compra un coche de esos se la suda el consumo, si se gatan 1000 euros al mes en gasolina se la suda, ellos busan darle zapatilla y andando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Mi padre dejo su Audi Quattro 2.2 20V con 360.000 Km. Sin cambiarle embrague y eso que la mayoría de los kilómetros los hacía por ciudad. Estaba el coche cojonudo. Por desgracia se lo intentaron robar y el destrozo que le hicieron fue tremendo así que le salía arreglarlo por más de lo que valía el coche. Sino todavía estaría circulando. Esos coches son durisimos. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.