colate2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Estimados: Tengo un problema, de un momento a otro el testigo luminoso del tablero de mi A4 B7 se ha encendido y no se apaga; en el concesionario le han pasado el diagnostico y dicen que es el airbag lateral izquierdo, dicen que debo cambiar el airbag lo que me parece bastante radical ya que el auto tiene 40.000 km y no creo que Audi venda autos con componentes de seguridad que a los dos años se averíen. Uno de los mecanicos del concesionario dice que tengo dos probabilidades con el airbag, que no se encienda en el caso de un choque o que "explote" en el interior del auto lo cual me parece descabellado....He leido que pueden ser los conectores, me han pasado el diagnostico y han reseteado el testigo pero nuevamente vuelve a encenderse, conociendo a los concesionarios mas les interesa vender un repuesto que dar una solución sencilla. Por favor alguien que me sugiera otra solución? slds, Nicolas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Por favor alguien que me sugiera otra solución? slds, Nicolas bienvenido a ASI, mira AQUI, suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Los airbags no explotan asi como asi..... es mas probable que no explote en caso de colision a que explote porque si. De hecho, cuando llevas la luz del cuadro encendida, implica que todo el sistema de airbags esta parado, es decir, que si hay colision no saltara ninguno con 100% de seguridad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 mira debajo del asiento llevas una clavija de empalme lo mismo no hace buen contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.