Jump to content

interesados en llantas audi a3 en 16"


Mirus25

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en este foro pero me dijo un amigo que entrara y anunciara la venta de mis llantas de mi AUDI A3 ,se debe escribir en mayusculas se lo tiene merecido ji ji ji,de 16" modelo atracttion con neumaticos Pirelli con 4000 kmtrs nuevos y las llantas son una ganga sin ningun arañazo pq hoy hice mi sueño realidad y es ver a mi "Gazpachito" con las del modelo AMbition jiji , pues nada si alguien esta interesado en quedarsela por 400 euros con todo(llantas+gomas+anagramas+tornillos)todo original que se ponga en contacto conmigo, soy de Cordoba un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mirus, bienvenido al foro¡¡¡

 

Tienes que llevar un mes registrado para poder anunciar algo en venta. Cuando lleves un mes, las puedes anunciar aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=50

 

Seguramente te cerrarán el post, por lo del mes que te acabo de comentar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mirus, bienvenido al foro¡¡¡

 

Tienes que llevar un mes registrado para poder anunciar algo en venta. Cuando lleves un mes, las puedes anunciar aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=50

 

Seguramente te cerrarán el post, por lo del mes que te acabo de comentar

 

Saludos

Pues eso mismo,pero puedes estar un mes por aqui y luego ponerlo otra vez.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.