trikone Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 ola a todos: vereis he estado mirando por la red y encontre unas bombillas con leds y dicen que son para la luz de freno o antiniebla. alguien las conoce??las a puesto en su coche??y por supuesto si hay fotos.... gracias de antemano. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 esta s la foto...que se me olvido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 No las conozco pero en los a3 lo unico que hay que tener en cuenta es que el consumo de la bombilla led sea el mismo que el consumo de una bombilla normal para que no te de error en el fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 yo no se si los led t van a aguantar mucho, me parece q son delicados alos movimientos bruscos y con los baches q puedas pillar s t acabaran fundiendo una de las mucha luces q tien un led y si t faya uno t fallan los demas de la bombilla y si t falla una bonbilla t da fallo en el fis. ( todo esto creo yo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 No las conozco pero en los a3 lo unico que hay que tener en cuenta es que el consumo de la bombilla led sea el mismo que el consumo de una bombilla normal para que no te de error en el fis. Exacto. En el foro de electronica hay una explicación a la solución de los leds del fallo de bombilla fundida. Al led habria que soldarle una resistencia para que dé el mismo valor de consumo que la normal. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.