ifernbol Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema.... El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación.... Un saludo Responder
kido Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema.... El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación.... Un saludo El mio llego ayer al conce y si q tiene los asientos electricos Responder
Alexban Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 a mi me llego la semana pasada y tambien los lleva, asi q seguramente te tocara a ti tambien ejeejej s2. Responder
Vector Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 El de Abelman no lleva asientos eléctricos aunque el no lo pidió a medida sino que estaba ya en el conce, creo que es el único que no los ha traido. Responder
abbita Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Veo que están llegando bastantes a5 en estos días, que semana de fabricación teniais? Es que yo tenía la 47 y todavía no tengo ni número de bastidor, estoy acojon... por si le han encontrado un fallo y por eso lo tienen retenido. Responder
ifernbol Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Veo que están llegando bastantes a5 en estos días, que semana de fabricación teniais? Es que yo tenía la 47 y todavía no tengo ni número de bastidor, estoy acojon... por si le han encontrado un fallo y por eso lo tienen retenido. Hola Abbita: Mi semana de fabricación tambié era la 47. Al principio tardó casi 2 semanas en aparecer el número de bastidor (yo también estaba preocupado). Llegó a Barcelona hace unos 10 días y ya lo tengo en el conce. A ver si a ti te ha pasado lo mismo y está ya en España o a punto de llegar... ¿Qué te dice el comercial?? Responder
marathoner Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema.... El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación.... Un saludo Hola: Yo saldré de dudas el miércoles dia 26. Crucemos los dedos. Ya informaré. El dia 2 también lo estrenaré. ¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!!! Saludos y Felices Fiestas. Responder
marathoner Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema.... El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación.... Un saludo Hoy fuí al concesionario y..... ¡¡¡ALLI ESTABA!!!.....el regalo de Reyes. No lo vais a creer.....¡¡¡TAMBIEN CON ASIENTOS ELECTRICOS!!! gratis. A ver si los que estais esperando, teneis la misma suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.