JAMER Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ayer me pase por el concesionario y me dijeron q instalar el tempomat enla casa audi me constaria 430€ ya montado y ace unos dias lei pero no encuntro el tema, q a alguien le avian montado el tempomat por 280€ me podrias ayudar en esto x favor, os lo agracederia: aver si me podriais decir dnd os lo montaron y cuanto, si hay otra forma de ponelo q nosea en audi, por qsi no me confundo tienen q acer algo ellos (creo) y si sabeis algun sitio en el pais vasco o cerca.muchas gracias.!! Responder
lord_soth Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 hombre pues yo en el a3 lo monte en el conce y aun y cambiandome la smls (que a dia de hoy tnego mis dudas de si valia o me la cambiaron porque si...)me salio alrededor de los 300 lereles.... pregunta en otro conce o pide que te detallen la facturación. Ellos en el conce no tardan mucho en montarlo asi que no te intenten colar n-mil horas de mano de obra... suerte!! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 compara precios en 2 ó 3 conces , los hay que no quieren hacer esos trabajos e inflan los precios para que se te quiten las ganas... Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo lo instale hace un par de semanas en un servicio oficial audi y me salio por poco mas de 320 €. Creo que es una hora de faena y el material cuesta unos 200 € mas o menos. Si el coche lo tienes en garantia vale la pena que lo hagas alli, pero si ya se le agoto mira otras opciones a las del conce oficial porque sale bastante mas barato... Responder
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ayer me pase por el concesionario y me dijeron q instalar el tempomat enla casa audi me constaria 430€ ya montado y ace unos dias lei pero no encuntro el tema, q a alguien le avian montado el tempomat por 280€ me podrias ayudar en esto x favor, os lo agracederia: aver si me podriais decir dnd os lo montaron y cuanto, si hay otra forma de ponelo q nosea en audi, por qsi no me confundo tienen q acer algo ellos (creo) y si sabeis algun sitio en el pais vasco o cerca.muchas gracias.!! hace un par de años estuvimos unos cuantos montandolos en TUDAUTO, en tudela, Navarra por esos 300 euros. Saludos Responder
JAMER Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos.Navarra seguire buskando pero si no encuentro me ire a navaara .gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.