JAMER Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Es compatible el faldón delantero con la calandra grande ponerselo a uno audi q llevase el del 2003 3004.Si alguien loa puesto y me lo dice se lo agradeceria me dicen en el concesionario q ay q cambiar el capó entero y vlas aletas... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Es compatible el faldón delantero con la calandra grande ponerselo a uno audi q llevase el del 2003 3004.Si alguien loa puesto y me lo dice se lo agradeceria me dicen en el concesionario q ay q cambiar el capó entero y vlas aletas... gracias Las aletas creo que no, pero el capó si. Busca un poquito más que hay bastante información sobre este tema en el foro. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 (editado) se puede montar el frontal actual en un A3 del 2003-2004 (conocido como morro partio ) no se puede cambiar sólo la calandra dejando el faldón anterior, hay que cambiar todo el frontal, también el capó, ya que la parrilla nueva no encajaría, pero las aletas NO es necesario cambiarlas Editado 21 de Diciembre del 2007 por Juanmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 pero el capo abria q modificarlo algo o cambiarlo entero.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Quitarlo entero y poner uno nuevo.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Cuanto me podria costar.Sabes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Capo sino creo recordar mal... 240 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 y el faldon delantero tresciento y .. no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.