Jump to content

Silbido en rueda trasera.


Kalidor

Publicaciones recomendadas

Buenas,queria pediros opinion haber si sabeis de que puede ser :

 

Tengo una especie de silbido grave que oigo en la rueda trasera derecha a baja velocidad,me lo suele hacer al arrancar q es cuando mas se oye y al tomar curvas a izquierdas,hasta ahora nunca lo habia escuchado y me tiene un poco preocupado,mi tt es traccion delantera y de pastillas de freno traseras aun le quedaba la mitad mas o menos,llevo llantas de 18 pero descarto q pueda ser ese el problema ya q el ruido aparecio de repente.

 

En cuanto a amortiguadores parece q estan bien,son los de serie y no noto nada q afecte a la conduccion,llevo ya 83000km y me tiene bastante mosca ya q se oye como una "flauta" cada vez q arranco.

 

Aun me quedan unos 10000km hasta la proxima revision dd seguro cambiare todos los silentblocks,estos parece q despues de la lluvia ya no me molestan en la parte de alante y cambiar amortiguadores me lo estoy pensando.

 

Puede ser algo peligroso de visita urgente al taller o me espero haber su evolucion?

 

Gracias y salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffff !!! diagnosticar así a distancia.....és complicado.

 

A ver si puedes diferenciar si lo hace en parado ( "se oye como una "flauta" cada vez q arranco.") o és un elemento que suena "en marcha".

 

Un rodamiento silbaría así ...pero iria en aumento y por supuesto en parado jamas !!!.

 

Un neumático deformado , daría casi los mismos síntomas que el rodamiento.

 

Por la rueda trasera Derecha creo que va el filtro de gasolina y no sé si habra alguna bomba por ese lugar que pueda ser la causante ...te haría el ruido acelerando el coche en parado.

 

Transmisión???...diferencial ...???una chuminá...????

 

Yo lo subiría a un elevador de algun taller amigo y a ver que se vé :laugh:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parado no se oye,solo es a baja velocidad y sin acelerar demasiado,lo q yo creo es q las pastillas de freno no separan lo suficiente del disco,habia cambiado las delanteras y puede q se gasten mas al ser nuevas y las de atras se gasten menos y por eso roza,ya le echare un ojo haber.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.