Tirant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola. Como ya sabreis, hice el pedido a principios de diciembre de un SPB 2.0 140 CV, con la oferta del SLine completo y llantas CU7 de 18". Sin embargo el alerón SLine no me mola nada, llamarme anticuado, pero no me mola nada. He intentado por todos los medios a través de mi concesionario cambiarlo, y a través de Audi Spain idem, SIEMPRE ANTES DE FABRICACION, pero nada de nada, que no hay tu tía. jod** SI SOLO PIDO QUE PONGAN EN EL PEDIDO SIN ALERON SLINE, la cuestión, sabeis si es complicado cambiarlo a posteriori, es decir una vez tenga el coche en mi poder, quitar el alerón SLine y cambiarlo por uno standart. Gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola. Como ya sabreis, hice el pedido a principios de diciembre de un SPB 2.0 140 CV, con la oferta del SLine completo y llantas CU7 de 18". Sin embargo el alerón SLine no me mola nada, llamarme anticuado, pero no me mola nada. He intentado por todos los medios a través de mi concesionario cambiarlo, y a través de Audi Spain idem, SIEMPRE ANTES DE FABRICACION, pero nada de nada, que no hay tu tía. jod** SI SOLO PIDO QUE PONGAN EN EL PEDIDO SIN ALERON SLINE, la cuestión, sabeis si es complicado cambiarlo a posteriori, es decir una vez tenga el coche en mi poder, quitar el alerón SLine y cambiarlo por uno standart. Gracias anticipadas. No creo que tenga mucha complicacion, por cierto si no lo quieres yo te lo compro que estoy buscado uno para mi sportback por cierto de que color lo has pedido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues a mi si me gusta el aleron del s-line,lo quiero cambiar,ya que el que viene de serie apenas se nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues a mi si me gusta el aleron del s-line,lo quiero cambiar,ya que el que viene de serie apenas se nota Es mas, el aleron del s-line apenas se nota tambien, es muy disimulado y queda genial, pero bueno para gustos los colores Tirant si no lo quieres had eso, cuando lo tengas lo vendes, con el dinero te montas el de serie y punto pelota. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola. Como ya sabreis, hice el pedido a principios de diciembre de un SPB 2.0 140 CV, con la oferta del SLine completo y llantas CU7 de 18". Sin embargo el alerón SLine no me mola nada, llamarme anticuado, pero no me mola nada. He intentado por todos los medios a través de mi concesionario cambiarlo, y a través de Audi Spain idem, SIEMPRE ANTES DE FABRICACION, pero nada de nada, que no hay tu tía. jod** SI SOLO PIDO QUE PONGAN EN EL PEDIDO SIN ALERON SLINE, la cuestión, sabeis si es complicado cambiarlo a posteriori, es decir una vez tenga el coche en mi poder, quitar el alerón SLine y cambiarlo por uno standart. Gracias anticipadas. Yo creo que serás el único (o de los muy poquitos) a los que no le gusta el alerón. Le da un mejor aspecto a la trasera y al perfil del coche. Además es muy discreto (nada que ver con alerones de coches tuneados). Pero ya se sabe, sobre gustos... En cualquier caso, lo mejor es que se lo cambies en cuanto lo tengas, ya que aunque tu coche todavia no esté fabricado no te dejan hacer cambios de ese tipo. Te lo digo porque yo pedí que me quitaran las protecciones laterales y me dijeron que no era posible. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues a mi si me gusta el aleron del s-line,lo quiero cambiar,ya que el que viene de serie apenas se nota Es mas, el aleron del s-line apenas se nota tambien, es muy disimulado y queda genial, pero bueno para gustos los colores Tirant si no lo quieres had eso, cuando lo tengas lo vendes, con el dinero te montas el de serie y punto pelota. Saludos. Pero el del s-line es algo mas largo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Sí, mas largo es, pero vamos que no es mucho mas largo... que no es un aleron WRC jejeje la diferencia de tamaño es poca pero le da un toque mas deportivo y mas bonito a mi gusto, pero vamos que como ya he dicho es un aleron deportivo y estetico que no canta, queda muy disimulado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 si viene de serie va atornillado al porton, si lo quitas se te quedaran los agujeros en el porton y tendras que pintarlo, tu veras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.