Soykiensoy Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno pues lo dicho, vendo cuadro de instrumentos como nuevo del S3, con código WSC que es el necesario para instalarlo con VAG-COM testado y kilometro cero CON TODOS LOS PIXELS PERFECTOS, comprado de Alemania, compre dos a 300 eurillos cada uno. en Audi cerca de los 700 eurillos valen cada uno. para cambiar la pantallita del mío que es un TDI y me he cargado el mío y otro de S3. asi que paso de tocar este y lo vendo para no palmar mas pasta y me toca ir a morir a la casa donde me van a clavar 600 eurillos. Bueno pues cambio el cuadro del S3 por :8L0 920 931-J- que es el mío o lo vendo por 325 euros . mi correo: gutisss@hotmail.com ahh y si alguien pudiera ayudarme a arreglar mi cuadro,,,al tocar la pantallita de LCD se han cortado todos los contactos que son 64 creo pero están a ras del plastiquito este plano. bueno el que sabe de que va esto sabrá donde he metido la pata, por otro lado al dessoldar las patitas de la pantallita de LCD se ha quitado el estaño de algunos contactos del propio cuadro, como si no estuvieran conectados con nada, no se si me explico, los demás siguen en su sitio y parece que si comunican con pistas del cuadro. ayuda por favor... gracias Responder
rlaurent Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 No se si tienes experiencia o no (si te has atrevido supongo que si) o si tu soldador es el apropiado (como mucho uno de 35w de punta fina de 1mm como muuuucho) pero me parece que la unica solucion que tienes ahora (jodido ya esta el cuadro, asi que por jod**lo mas no creo que pase nada) es soldar cable a las patillas de la pantalla y soldar luego estos cables a los contactos del cuadro y con un poco de suerte.... El problema de este tipo de componentes (la pantalla y el circuito impreso) es que la soldadura tiene que ser muy rapida porque con el calor del soldador se queman facilmente los componentes internos de estos pequeños chismes o se separan las pistas de la placa :ranting2: Responder
Soykiensoy Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Gracias por tu respuesta. eso tenia pensado soldarlos con cablecillos de telefono, bueno demomento he instalado el de S3 y va de lujo asi que ya no lo vendo. lo unico esque solo me deja casar una llave, no hay forma de casar mas de una,pero me da igual. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.