Jump to content

Cuadro instrumentos S3, VENDO


Soykiensoy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho,

vendo cuadro de instrumentos como nuevo del S3, con código WSC que es el necesario para instalarlo con VAG-COM testado y kilometro cero CON TODOS LOS PIXELS PERFECTOS, comprado de Alemania, compre dos a 300 eurillos cada uno. en Audi cerca de los 700 eurillos valen cada uno.

para cambiar la pantallita del mío que es un TDI y me he cargado el mío y otro de S3. asi que paso de tocar este y lo vendo para no palmar mas pasta y me toca ir a morir a la casa donde me van a clavar 600 eurillos.

 

 

Bueno pues cambio el cuadro del S3 por :8L0 920 931-J- que es el mío o lo vendo por 325 euros .

 

mi correo: gutisss@hotmail.com

 

ahh y si alguien pudiera ayudarme a arreglar mi cuadro,,,al tocar la pantallita de LCD se han cortado todos los contactos

que son 64 creo pero están a ras del plastiquito este plano.

bueno el que sabe de que va esto sabrá donde he metido la pata, por otro lado al dessoldar las patitas de la pantallita de LCD

se ha quitado el estaño de algunos contactos del propio cuadro, como si no estuvieran conectados con nada, no se si me explico, los demás siguen en su sitio y parece que si comunican con pistas del cuadro.

 

ayuda por favor...

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si tienes experiencia o no (si te has atrevido supongo que si) o si tu soldador es el apropiado (como mucho uno de 35w de punta fina de 1mm como muuuucho) pero me parece que la unica solucion que tienes ahora (jodido ya esta el cuadro, asi que por jod**lo mas no creo que pase nada) es soldar cable a las patillas de la pantalla y soldar luego estos cables a los contactos del cuadro y con un poco de suerte....

 

El problema de este tipo de componentes (la pantalla y el circuito impreso) es que la soldadura tiene que ser muy rapida porque con el calor del soldador se queman facilmente los componentes internos de estos pequeños chismes o se separan las pistas de la placa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.