JAVIREX Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Te voy a enseñar una interesante novedad de Motorola, concretamente el Z8 versión limitada de Ferrari . No podían faltar los colores característicos de la marca, ni tampoco su escudo . (Johann, nos lo pedimos???) Yendo a los detalles técnicos, no menos interesantes que su diseño. Puede llegar a tener hasta 32 GB de memoria con tarjetas microSD, permite la descarga en contenido BskyB, podcasts, juegos y visualización de TV. Además, el terminal también incorpora HSDPA a 3,6Mbps, Bluetooth A2DP estéreo con los auriculares MOTOROKR S9, su memoria interna es de 80 MB y la pantalla QVGA con 16 millones de colores. Por último su cámara tiene zoom 8x . Para el que se lo quiera comprar, informar que se pondrá a la venta a partir del primer trimestre del próximo año. Responder
ismacom Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Qué guapo está!! Qué cámara tiene y qué precio se supone que tendrá?? Un saludo! Responder
manuavant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Macho,que vicio tienes con todo lo que es rojo e italiano!!! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Macho,que vicio tienes con todo lo que es rojo e italiano!!! se me ve el "plumerini" mucho??? Responder
Johann Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Está super guapo el cacharro... Pero para ser plenament sincero Javi no sé si me lo pillaría... los terminales de Motorola no me acaban de convecer... ya sabes que so de nokia... Responder
albernunez Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues a mí estéticamente no me dice nada... me quedo con mi Touch Responder
manuavant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Macho,que vicio tienes con todo lo que es rojo e italiano!!! se me ve el "plumerini" mucho??? Espero que no le des al Martini en exceso Responder
Karpy Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¿Sabemos algo del precio? Responder
JAVIREX Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Macho,que vicio tienes con todo lo que es rojo e italiano!!! se me ve el "plumerini" mucho??? Espero que no le des al Martini en exceso no sufras en ese aspecto soy más del señor MAHOU Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.