Nano 1.8 T Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno como saven estaba esperando a que venga el perito para poder llevar el coche al taller para arreglar la trasera de mi nene y puesto que lo meto en el taller quiza pinte los bajos laterales y la defensa delantera ahora bien como pinto la defensa delantera? aqui les dejo algunas opciones. Aclaro que pintarla toda tal cual es no me agrada mucho ya que no es del todo pareja, es decir hay "ventilaciones"que no lo son, si lo miras con detalle estan cubieratas y quedaria mal para mi gusto.Ahhh Pido permiso antes que nada al propietario de este huevito, espero que no le moleste tomarlo como ejemplo 1º Todo pintado tal cual : 2º opcion 1 : 3º opcion 2 : 4º opcion 3 : PD: Esta echo medio chapuza porque estoy apuradillo jejeje PD2: Dadme consejos, muchos consejos plz Responder
Galleg20 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Sin duda, la 3ª que es la que más se parece a la defensa del S3 y despues unas antinieblas y niquelao! :claugh: Responder
AvrO Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 otro voto por la 3 Responder
Nano 1.8 T Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Por sierto tienen alguna idea de cuanto me saldria comprar la defensa restyling delantera ? o solo el bajo de delante cn su respectiva rejilla ? Todo esto en audi porque quiero que se acople a la perfeccion. Responder
yvan Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 nano..sin duda...la 3...vamos..lo q decia el compi...faritos d niebla y a rodar!! Responder
AvrO Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 pues te cuesta sin las rejillas 80 eurazos y las rejillas creo q son 50 las 2, no se yo tengo una a vender, porq como esta algo rascada y yo al final no pinto ( mi coche es negro) me pille una nueva, en resumen q la vendo barata si te interesa mp un saludo Responder
chupacabras Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Por sierto tienen alguna idea de cuanto me saldria comprar la defensa restyling delantera ? o solo el bajo de delante cn su respectiva rejilla ? Todo esto en audi porque quiero que se acople a la perfeccion. La mía es original de Audi y no creas que acopla perfectamente, junto a los pasos de rueda queda 2 - 3mm más corta que el resto del paragolpes Responder
Nano 1.8 T Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ustedes dicen esta opcion verda ?? http://www.subeimagenes.com.ar/fotos/f205b...437d90627e1.jpg Esque como esa ensima pone opcion 2 pero es la foto numero 3º. Me tan liando!! XD Yo estoy dudoso entre esa foto y la de ensima porque recuerden que si bien en la foto parece bonito, la parte negra no sera rejilla comun sino el plastico de serie solo que sin pintar PD: esto de decidir parece mas compicado de lo que parece Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Si, esa estaría muy bien, aunque no se vería de tal forma en la realidad. Responder
Nano 1.8 T Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 si tienes razon pero mira lo que encontre, un video de un a3 gris = que el mio y pintado de esa manera, no queda tan mal verda ¿? PD: aunque tenga el emblema del S3 no lo es no? porque si no veo mal esa no es la defensa del s3 sino la mia pintada de tal manera no? Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Tú mismo te has contestado. Píntalo entonces tal cual, queda bastante majo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.