Jump to content

Si pinto... como pinto ? :P


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Bueno como saven estaba esperando a que venga el perito para poder llevar el coche al taller para arreglar la trasera de mi nene y puesto que lo meto en el taller quiza pinte los bajos laterales y la defensa delantera ahora bien como pinto la defensa delantera? aqui les dejo algunas opciones.

Aclaro que pintarla toda tal cual es no me agrada mucho ya que no es del todo pareja, es decir hay "ventilaciones"que no lo son, si lo miras con detalle estan cubieratas y quedaria mal para mi gusto.Ahhh Pido permiso antes que nada al propietario de este huevito, espero que no le moleste tomarlo como ejemplo :ph34r:

1º Todo pintado tal cual :

8d1b0af5180037486794c27f64355266.jpg

 

2º opcion 1 :

a7a83a381deba8a4bf36efa78ba75709.jpg

 

3º opcion 2 :

f205b6db0bd3bdef5bcf7437d90627e1.jpg

 

4º opcion 3 :

8ece50d321cd4692800042239eeabee9.jpg

 

PD: Esta echo medio chapuza porque estoy apuradillo jejeje

PD2: Dadme consejos, muchos consejos plz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te cuesta sin las rejillas 80 eurazos y las rejillas creo q son 50 las 2, no se

 

yo tengo una a vender, porq como esta algo rascada y yo al final no pinto ( mi coche es negro) me pille una nueva, en resumen q la vendo barata si te interesa mp

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sierto tienen alguna idea de cuanto me saldria comprar la defensa restyling delantera ? o solo el bajo de delante cn su respectiva rejilla ?

Todo esto en audi porque quiero que se acople a la perfeccion.

 

La mía es original de Audi y no creas que acopla perfectamente, junto a los pasos de rueda queda 2 - 3mm más corta que el resto del paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustedes dicen esta opcion verda ??

http://www.subeimagenes.com.ar/fotos/f205b...437d90627e1.jpg

Esque como esa ensima pone opcion 2 pero es la foto numero 3º.

Me tan liando!! XD

Yo estoy dudoso entre esa foto y la de ensima porque recuerden que si bien en la foto parece bonito, la parte negra no sera rejilla comun sino el plastico de serie solo que sin pintar

 

PD: esto de decidir parece mas compicado de lo que parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa estaría muy bien, aunque no se vería de tal forma en la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes razon pero mira lo que encontre, un video de un a3 gris = que el mio y pintado de esa manera, no queda tan mal verda ¿?

 

PD: aunque tenga el emblema del S3 no lo es no? porque si no veo mal esa no es la defensa del s3 sino la mia pintada de tal manera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo te has contestado.

Píntalo entonces tal cual, queda bastante majo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.