Jump to content

mobil 1 tdi


joe

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Acabo de ver en el carreful mobil 1 tdi 5-40 W sintetico que cumple la especificacion 505.00 que es la q requiere mi b5. Actualmente llevo el repsol elite tdi 505.01 y no me acaba de convencer, los primeros 5000 kms no me consume ni gota pero a partir de ahi empieza a gastar aunque no mucho :ph34r: . Ahora me toca ya cambiar el aceite y me pregunto q opinais del mobil si lo habeis probado alguno.

 

Un saludo

 

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer pues mobil 1 es complica de encontrar....

como no te miras el castrol edge 50501 5w40? :conf:

pero , tu motor no es inyector bomba jeje... puedes echar cualquier 5w40 amigo :claugh: ....

cuantos kms tienes por cierto?

SI, si .. si que lo hemos probado ... el mercedes de mi padre el kompresor lleva aceite 5w40 spersyn :flwrs:

Editado por Héctor6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hector

Es que me extranyo verlo pq segun lo que tenia entendido por el post sobre aceites el mobil 5W40 no cumplia la 505.00 ni la 505.01 q es lo q necesitan los tdi b5 pero al darle la vuelta al envase vi q si la cumplia. Lo q me extranyo es ver q todo venia en varios idiomas pero no en espanyol, sera alguna partida q se les ha colao del anyo del catapun?? Por cierto mi coche tiene 178000 kms de marcador aunque dudo q sean reales ya q es de importacion. Eso si el coche de momento va muy fino de motor.

Un saludo

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues yo con esos kms igual empezaría a meter un 5w50... si echas un 5w40 igual te consume.. bueno depende como conduzcas y tal... el consumo subo o baja.....

Mi padre pone este aceite, que puedes echarlo sin miedo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=165

Mobi1 5w40.

Yo llevo repsol competicion y va bien.. si quieres lo puedes poner.....

el castrol de la foto tambien... ese cumple con la 50501 pero ahora se llama edge, saludos y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.