vicente_jf Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Alguien me puede decir que es ese error?? Tengo un a4 cabrio 2.0TDI del modelo b7. Responder
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 (editado) Editado 21 de Diciembre del 2007 por Tolo Responder
vicente_jf Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Muchas gracias TOLO. Mi manual esta en Aleman y no he visto en todo el libro el dibujito ese. El filtro de particulas se puede limpiar?? Me quedan aun 5,000km o mas para la 1º revisión. Haga la revisión ya?? Un saludete!!! Responder
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¿Tienes que hacer algún recorrido medio-largo? ¿Normalmemente haces recorridos cortos? Yo creo que con unos 10-20 minutos de conducción seguida se te apagará. En el post de AntonioPlaza donde hay autodidacticos, bajate el SPP_315e.pdf Responder
ismacom Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Cuando te salta ese símbolo, ponte en carretera a 90 en 5ª y mantén la velocidad hasta que se quite, ya que a ese ritmo se van eliminando las partículas hasta que queda limpio No suele, o no debe, hacerlo muy a menudo, así que si es la primera vez, tranquilo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.