zocopi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola. hoy he llevado el coche a la 1ª revisión de los 30000km, y todo perfecto, lo que pasa que desde que lo he sacado al darle al botón de inspección que es el que te dice cuantos km y días te faltan para la próxima revisión no marca nada solo salen unos guiones: ej ( días--- ) ( km --- ) Y mi pregunta es, cuando empezara a marcar algo, la revisión la he pasado en un concesionario oficial AUDI antes de pasar la revisión si que me decía ¡INSPECCION¡ y ahora no marca nada os a ocurrido a alguno un saludo Responder
Calamar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Una vez hayas hecho 500 km, te marcará correctamente. Un saludo. Hola. hoy he llevado el coche a la 1ª revisión de los 30000km, y todo perfecto, lo que pasa que desde que lo he sacado al darle al botón de inspección que es el que te dice cuantos km y días te faltan para la próxima revisión no marca nada solo salen unos guiones: ej ( días--- ) ( km --- ) Y mi pregunta es, cuando empezara a marcar algo, la revisión la he pasado en un concesionario oficial AUDI antes de pasar la revisión si que me decía ¡INSPECCION¡ y ahora no marca nada os a ocurrido a alguno un saludo Responder
orteS-line Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola. hoy he llevado el coche a la 1ª revisión de los 30000km, y todo perfecto, lo que pasa que desde que lo he sacado al darle al botón de inspección que es el que te dice cuantos km y días te faltan para la próxima revisión no marca nada solo salen unos guiones: ej ( días--- ) ( km --- ) Y mi pregunta es, cuando empezara a marcar algo, la revisión la he pasado en un concesionario oficial AUDI antes de pasar la revisión si que me decía ¡INSPECCION¡ y ahora no marca nada os a ocurrido a alguno un saludo Cuanto te ha salido la broma¿? Responder
zocopi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ok asi que ahi que andar 500km muchisimas gracias. La revision con el cambio se aceite, filtro de aceite, filtro anti polen, y la reparacion del mechero, con aceite CASTROL 05/30 243.83€ Responder
Neeeeeen Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Y que tiempo han tardado en darte el coche, o lo que es lo mismo cuantos dias te quedas sin el ? Te han dado coche de sustitucion, Audi class? :claugh: Responder
FRANETEFIX Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Audi class entrega coche de sustitución por un máximo de 4 días siempre que el coche tenga que "dormir" en el taller. Eso durante los 7 primeros años desde la fecha de compra. saludos. Responder
jahd Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Y que tiempo han tardado en darte el coche, o lo que es lo mismo cuantos dias te quedas sin el ?Te han dado coche de sustitucion, Audi class? :claugh: El mio ya lleva dos revisiones y siempre lo he dejado a las 8'00 teniéndolo listo al mediodía. Me dijeron que el coche de sustitución de Audiclass es en caso de avería, no por las revisiones (que suelen hacerse en el mismo día). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.