Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 DRAGONPARTS-SHOP Buenisimo el "GGG" y el triangulito, parece que el molde era bueno Los precios no son malos, para hacer un apaño... Un K03: Un Garrett GT1544S para un 1.9 TDI La Waste... a lo M_Gordon Responder
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hablando de este tema... He visto que ha habido mucha gente que se ha cambiado el turbo por mejorar rendimiento. En mi caso, hoy por hoy no tengo esta intencion, pero segun el ETOS, llevo el Garret. Teniendo en cuenta que mi coche es un 1.9 TDI 6vel 130 y lleva repro Upsolute, que tipo de turbo le deberia montar si este se va al garete ? Ademas del turbo, se ha de tener en cuenta alguna cosa mas, o lo demas es lo que lleva de origen ? Que rendimiento de mas podria esperar ?? Gracias. Responder
Blashford Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo no montaba uno de esos “made in china” en mi coche ni loco. A saber como estará la composición química de los materiales de esos turbos y la inyección de los mismos. Responder
queroseno Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues no tienen mala pinta, y si los fabrican y los venden, algun control de calidad tendran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.