JAVOTXA Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 buenas compañeros... an entrado en el garaje y le a tokado a mi coche.... me an reventado mi cristal.. me an mangado el radio cd, el casco de la moto, la chupa de la moto, la bandeja de atras del coche.... que tristre! que hp ay sueltos... en fin rabia y tristeza.... saludos y feliz navidad Responder
Nano 1.8 T Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Joer macho que hijos de put* .Que Grande es la envidia por dios.Si cojo a esos capullos verias tu la de ostias que se llevarian, empiezo a pegarles hoy y termino el jueves. Lo siento tio Responder
jordiA4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 A mí me toco mientras trabajaba. Alpine, rayban y salpicadero destrozado... Es bueno no dejar nada a la vista ni en el parking comunitario. Saludos y ánimo compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.