Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Claro tio eso desde siempre el turbo se deja reposar un minutito masomenos para que no sufra, o bien haces eso o si estas entrando a un parkin con calma y habres el porton y eso.. pues en lo que el coche camina en pocas revoluciones descansa un poco y no hace falta dejarlo tanto tiempo en punto muerto "descansando" :laugh:

Corrijanme si me equivoco

JAJAJAJA

yo me sé de uno que aceleraba el coche y luego lo apagaba!

Se cargó dos motores de TD JAJAJAJA

Publicado
Eso y dejar que el aceite coja temperatura son cosas básicas que debería saber todo el que tenga un coche con turbo.

Exacto, ero eso con turbo y sin turbo. A ningún motor se le debe exigír nada hasta q el aceite (no el agua) coja temperatura... y eso suele ser más de 15min. dependiendo de la temperatura externa. Por eso los trayectos cortos son los q más joden los motores.

Cuando al coche vas dándole zapatilla el turbo se pone a unas temperaturas muy muy altas (más en los gasolina q en los diesel) debido aq gira a muchas más revoluciones q el motor.

Si en en ese momento paramos el motor, le quitamos la única forma q tiene de refrigerar el turbo... q el aceite circule... con lo cual este se carboniza dentro del turbo... y a la larga produce q este acabe su vida antes de tiempo.

Si al coche vas dándole un uso normal, en ciudad, o tranquilito a bajas vueltas y sin apenas hacer gira el turbo y que este coja grandes temperaturas pues no es necesario esperar.

Pero vamos q es una costumbre q todo el q tiene un coche con turbo debería tener... y yo apenas veo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.