diegoes Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Aparecerá en la peli "I Robot", conducido por Will Smith... Vaya caña ¿Qué os parece? Responder
lopa2003 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Se parece al Le Mans pero en más futurista aún ¿ algún día tendremos esto por las calles ? Muy guapo Un saludo Responder
EsteveC Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 te Bodito, yo quiero ser Robot ( RDaneel) Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hace poco ya se puso un post sobre el tema, echale un vistazo Audi RSQ Un saludo Responder
Juaner Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Lo único que no me gusta es el paso de ruedas. Espero que el futuro no vaya por ahi. Responder
Der_Jäger Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Lo único que no me gusta es el paso de ruedas. Espero que el futuro no vaya por ahi. ¿Paso de que?. Eso más bien parecen turbinas, me gustaría ver como se mueven. Voy a ver si sale en el trailer. Responder
Jarkonen Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Pues ami me encanta... no me importaria tener que conducir eso dentro de 10 años o lo que proceda... y si va suspendido en el aire pues mejor que mejor... asi se notaran menos los baches y la velocidad... :-DD Responder
lopa2003 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Si quereis más fotos, AQUI está el link de Audiworld donde hablán del tema tambien. Saludos Responder
ydres Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 JOER, ME HE ENAMORAO B) , SI MI HIJO LLEGA A LLEVAR UNO DE ESOS EL DIA DE MAÑANA, LE DOY UN PAR DE LECHES Y SE LO QUITO, BUENO, MEJOR SE LO PIDO, QUE VENGA CONMIGO Y QUE PAGE EL LAS CERVEZAS, JEJEJE. UNA MONADA, SI SEÑOR, POR CIERTO, UN DEFECTO, ¿ANDE LECHES LLEVA EL CENICERO?, Y ¿COMO SE LE PONE LA BARRA ANTIRROBO EN EL VOLANTE?, LA PERFECCION NO EXISTE, JEJE. Responder
PepeA3 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 que paranoya lo de las ruedas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.