Jump to content

Referencias Filtros A3 8P


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estas Navidades voy hacerle un regalito a mi coche. Yo mismo le haré el cambio de aceite y filtros, pero tengo varias dudas, y una de ellas es las referencias de los filtros.. Tengo estos modelos apuntados de la marca MANN:

 

Filtro Aceite: HU 719/7

Filtro Aire: C35 154

Filtro Polen: CUK 2939

 

Me gustaría si alguien sabe si estas referencias son las correctas, tengo un 8P 2.0 140 Cv motor BKD. Le voy a rellenar con Repsol 5w40, o me recomendais otro ?

 

Un saludo !

 

Edito: Se me olvidaba, le hago cambios de aceite cada 10.000 KM + o -. ( Los filtros cada 20.000 Km ).

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Tolo!. Una duda más, la diferencia de 8mm entre los dos filtros de aire no nos afecta para nada no ?..

 

La diferencia es de altura, por lo que el filtro quedará un poco más abajo, no pasará nada, pero España como "pais frio" :ranting2:

 

La verdad es que la página esta está muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final le hice caso a Xavix y fui al concesionario por los filtros. Os resumo:

 

Motor 2.0 BKD

 

Filtro Aire: 1K0 129 620 D 19.65 EUR ( Sin IVA ) Me mosquea que en el filtro acabe la referencia en G.. pero en la caja acaba en D xDD

Filtro Polen: 1K1 819 653 B 15.21 EUR ( Sin IVA )

Filtro Aceite: 071 115 562 A 9.70 EUR ( Sin IVA )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final le hice caso a Xavix y fui al concesionario por los filtros. Os resumo:

 

Motor 2.0 BKD

 

Filtro Aire: 1K0 129 620 D 19.65 EUR ( Sin IVA ) Me mosquea que en el filtro acabe la referencia en G.. pero en la caja acaba en D xDD

Filtro Polen: 1K1 819 653 B 15.21 EUR ( Sin IVA )

Filtro Aceite: 071 115 562 A 9.70 EUR ( Sin IVA )

 

Un saludo.

 

 

Por lo de la referencia "G" en vez de "D", mejor. Esa letra son modificaciones/mejoras que van incorporando al producto y que van añadiendo la letra siguiente. Quizás el filtro que tengas tú del Polen en el coche acabe en A y el que has comprado sea B pero siendo la misma referencia es igual. Si en el caso de este filtro te encuentras que el que tienes es 1K1 819 644 A, no te preocupes, el que has comprado es mejor puesto que tiene filtrado de olores y partículas contaminantes y de forma es igual, a veces en las revisiones ponen ese que es 2-3 euros más barato (a mi me lo hicieron) y cuando lo cambié me di cuenta.

 

Y ya que te pones (según los kms que tengas) podrías cambiarle el filtro de combustible, por si te interesa te dejo su referencia 1K0 127 434 A, aunque si vas a la casa a por él no te hará falta. Su precio ronda los 34 Euros en el conce y en este caso, sí que el MANN es mas barato en la web de "Oscaro":

http://www.oscaro.es/s1735655-Filtro+combu...173-9--2005.htm

 

Saludos!

 

Pd: Al conce que voy yo, en filtros (y por lo que me dijeron también en pastillas y cosas así) siempre me hacen algún descuentillo (concretamente el 24% sobre el precio sin IVA), lo cual deja los productos a muy buen precio. Si no te lo han hecho, dile algo la próxima vez a ver si se "enrolla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.