CUEVASS6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 yo me taje el mio de italia aunque es un S6 no un RS6 que ya me hubiera gustado............... pero bueno solo decirte que ya tiene 180000km y va perfecto de todo.... suave,comodo y a la vez, cuando le pisas...... :drool: claro que el mio es un atmosferico que dicen es mucho mas "duro" que un turbo puesto que este ultimo necesita ser mas mimado que el mio respecto del seguro, yo tengo 27 añitos y pago 1150e a todo riesgo con franquicia de 300e en linea directa que la verdad a mi no me parece tanto, no? en fin que si realmente lo quieres vete a por uno de cabeza. Responder
Héctor6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 estoy mirando y con mas de 100.000kms bajan precios eh jeje... pero por ejemplo comprar uno con 180.000kms.. no se ya son kms , pero supongo que los aguante bien el motor.... no solo sería mirar el desgaste del motor si no suspensión , rotulas y demas verdad??? Responder
msevag Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 estoy mirando y con mas de 100.000kms bajan precios eh jeje... pero por ejemplo comprar uno con 180.000kms.. no se ya son kms , pero supongo que los aguante bien el motor.... no solo sería mirar el desgaste del motor si no suspensión , rotulas y demas verdad??? Mira el estado general del coche porque yo prefiero uno con 180000km hechos por carretera y bien cuidado a uno con 90000km hechos en ciudad y mal tratado... Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 estoy mirando y con mas de 100.000kms bajan precios eh jeje... pero por ejemplo comprar uno con 180.000kms.. no se ya son kms , pero supongo que los aguante bien el motor.... no solo sería mirar el desgaste del motor si no suspensión , rotulas y demas verdad??? Mira el estado general del coche porque yo prefiero uno con 180000km hechos por carretera y bien cuidado a uno con 90000km hechos en ciudad y mal tratado... +1 pienso exactamente igual Responder
Kartman Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miedo me daría saber el trato de esos motores.. Pero vamos a ver..... Por mucha caña que le des a un motor, no se quema en 2 acelerones, porque sino MENUDA m**** Yo tengo un S4 biturbo y cuando quiero correr lo subo hasta las 6500 rpm, y ya por eso esta quemado??' Seguro que esta en mucho mejores condiciones que muchos otros Son mecanicas que a dia de hoy son muy dificil de quemarlas, a no ser que les hagas autenticas perrerias, y aun asi, un motor de esos tan grande esta preparado para todo y mas. Audi no es tonta, y antes de sacar un motor a la calle, le hacen mil y una pruebas, algunas de ellas no podemos ni llegar a imaginarlas, para ver hasta que punto aguantan las mecanicas... P.D: Solo hay que recordad en video que corre de un civic al cual quieren griparle el motor y donde le quitan el aceite, le hechan agua, y durante 10 minutos lo tienen gas a fondo, y el motor no para. Pues ahora imaginad un V8 Responder
Terrazza Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 demasiados kms para mi gusto...eso si, es una máquina en toda regla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.