vegavant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno despues de unos cambios hechos, creo que se va notando aunque solo llevo 3 semana con el El antes Responder
vegavant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Y el ahora: Responder
vegavant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 otra Responder
iverson Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Sin duda vas cambiando para mejor. A disfrutar! Responder
ciko Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Como me gustan esas llantas!! Creo que son las que mejor quedan del mundo mundial!!! Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Muy guapo si señor :ranting2: poco a poco vamos creando adicción a los bricos o modificaciones, y mientras tanto Audi sigue creciendo a costa de todos nosotros. Quiero preguntarte las referencias de las carcasas de los espejos y que me indiques si son cromadas o mate. Gracias y sigue así, se te va a quedar de lujo. Responder
Quina Mena Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Esas son las carcasas cromadas, y no creo que sean originales que valen una leña. se encuentran en ebay y las mate son algo mas caras, saludos. Responder
metha Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Son las mas bonitas que he visto con diferencia,me gustaria poder montarlas en mi A4,lleva gomas de 17, si me informas de como se llaman y del precio mas o menos y si las hay para montar en 17 igual se las pido a los Reyes, que las disfrutes asi como las carcasas con felicidad. Un saludo Responder
vegavant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Muy guapo si señor poco a poco vamos creando adicción a los bricos o modificaciones, y mientras tanto Audi sigue creciendo a costa de todos nosotros. Quiero preguntarte las referencias de las carcasas de los espejos y que me indiques si son cromadas o mate. Gracias y sigue así, se te va a quedar de lujo. las carcasa son cromadas y son de la marca In-pro, si quieres te miro algo mas y su precio son 120 euros nose puede pagar 240 euros por cada una a Audi Responder
a4avant-sline Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Te esta quedando de maravilla, muy buen gusto si señor. Responder
vegavant Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Son las mas bonitas que he visto con diferencia,me gustaria poder montarlas en mi A4,lleva gomas de 17, si me informas de como se llaman y del precio mas o menos y si las hay para montar en 17 igual se las pido a los Reyes, que las disfrutes asi como las carcasas con felicidad.Un saludo Estas son en 18" pero creo que si las ahi en 17" cuando vuelva a casa miro la factura para ver la marca, pero las compre en una empresa colaboradora de este foro y su precio anduvo por los 900 porque pedi los nuematicos en 235 Responder
elgino Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Como cambia ya solo con las llantas¡¡¡ Ten cuidado que empiezas con un par de cosas y luego no sabes parar.............. :claugh: :claugh: Responder
metha Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Gracias por esta primera informacion vegavant,mis neumaticos estan nuevos con 4000 km.son de 135, quizas incluso pudiera poner las de 18, esto te engancha y no acabas nunca, pero cuando lo ves hecho es la leche.Gracias Un saludo Responder
mavilama Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Muy bonito si señor.... sobre todo que buen gusto al elegir el color del coche Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Eso eso que no se diga, muy chulo, ya te decía yo que te va a quedar de cine. Dinos cuando puedas la empresa que es y si te sirvieron rápido y bien, ya que pronto tengo que cambiar las ruedas y a lo mejor si me hacen buen precio, vendo las 17" que tengo y me paso a las que tu llevas. Son preciosas y le van que ni pintadas a este modelo de coche. S2 y gracias anticipadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.