ossllo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues eso, yo al coche le tengo 200000 km, se deberían cambiar?, saludos Responder
nachoa4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Creo que lo deberias de haber cambiado ya, normalmente con cambiar los amartiguadores vale, pero ya de ponerse cambias los muelles y lo bajas un poco. Cuando tuve el A3 se los cambie con 70/80.000 kms., le puse un kit de Sachs, pero hay mucha oferta por el mercado. Para mejor comprobación, si quieres, vete a un taller de neumaticos que tengan maquina para comprobarlos y tu mismo verás como están. Salu2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues eso, yo al coche le tengo 200000 km, se deberían cambiar?, saludos Muy buena pregunta porque el mio tiene 133.000 km y tambien me interesaria saverlo jeje Responder
ossllo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Creo que lo deberias de haber cambiado ya, normalmente con cambiar los amartiguadores vale, pero ya de ponerse cambias los muelles y lo bajas un poco.Cuando tuve el A3 se los cambie con 70/80.000 kms., le puse un kit de Sachs, pero hay mucha oferta por el mercado. Para mejor comprobación, si quieres, vete a un taller de neumaticos que tengan maquina para comprobarlos y tu mismo verás como están. Salu2 Ok, mañana voy y miro, gracias Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Recomendable hacerlo a los 50.000-60.000, pero depende de la utilización del vehículo. Puedes cambiarlos con más kilometraje. No obstante, revísalos. Responder
el nano Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Según tengo entendido, sobre los 80.000 Km es conveniente cambiarlos, pero conozco a bastante gente que está con ellos más tiempo (150.000) porque aun están bien Responder
JULIOA3 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 mi hermano tiene un a3 del 2001 con 200 mil km y sin cambiar. Responder
udun Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 el deterioro de la suspension es progresivo ,no casca de golpe como otros elementos,y nos aconstumbramos a ese comportamiento,pero poco a poco se alarga la frenada el coche balancea mas parece que le cuesta coger curvas etc... si te fias de los valores de la itv no cambiarias la suspension nunca ,pero cuando la cambias ,parece que tienes coche nuevo, los amortiguadores son un elemento de seguridad muy a tener en cuenta pero claro su desgaste no lo podemos ver como en las ruedas ,discos ,pastillas... Responder
HansStuck Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 El mio tiena ya 200mil kilometros... lo compre con 180mil y en el libro de revisiones no he visto nada de cambio de amortiguadores... con 190mil meti la rueda derecha en una cuneta y tube que cambiar desde el buje hasta el puuente, pero me aseguraron q ni el muelle ni el amortiguador habian sufrido... aunque doblo el brazo de suspension. Si decis que con 50mil km ya tenia q haberlos cambiado.... me estoy asustando. En un taller de neumaticos eso de comprobarlos es rápido? te cobran mucho? Mi A3 tiene amortiguación deportiva (A3 1.9 TDI ambition) me saldrá más cara q la normal no? saludos HansStuck Responder
ossllo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Hala, ya esta decidido, voy a montar Bilstein sprint + Eibach Prokit; A falta de un presupuesto que me dan el lunes, tengo otros dos para que veias por donde van los tiros, precio de todo, incluido montaje, reglaje paralelo y ángulos de eje, saludos; NORAUTO = 894,90 € FEUVERT = 743,47 € Recambios Palacio (el lunes, seguro que mucho mejor) = ? Editado 22 de Diciembre del 2007 por ossllo Responder
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola, yo he comentado sobre 50.000 como siendo pijito en el tema ya que se trata de la seguridad de uno, del coche y de su entorno. Pero claro, hay quien no utiliza el coche más que por lugares llanos y alarga desde luego la duración de los mismos. Yo, en uno de mis primeros coches, un Volvo, no los cambié hasta poquito más de los 100.000 kms. Responder
udun Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hala, ya esta decidido, voy a montar Bilstein sprint + Eibach Prokit; A falta de un presupuesto que me dan el lunes, tengo otros dos para que veias por donde van los tiros, precio de todo, incluido montaje, reglaje paralelo y ángulos de eje, saludos; NORAUTO = 894,90 € FEUVERT = 743,47 € Recambios Palacio (el lunes, seguro que mucho mejor) = ? diles que te den el precio para los de vastago gordo,los monotubo Responder
ossllo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 eL PRECIO ME LO DIERON PARA ESTOS, NO SE SI SON LOS QUE DICES DE BASTAGO GORDO; amort b8 ve3 4408 amor blis b8 be3 2324 Responder
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Aunque fueran los otros, buena elección es tambien, creo yo. Responder
udun Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 eL PRECIO ME LO DIERON PARA ESTOS, NO SE SI SON LOS QUE DICES DE BASTAGO GORDO; amort b8 ve3 4408 amor blis b8 be3 2324 creo que es la ref correcta pero preguntandoles te aseguras Responder
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