ossllo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 eL PRECIO ME LO DIERON PARA ESTOS, NO SE SI SON LOS QUE DICES DE BASTAGO GORDO; amort b8 ve3 4408 amor blis b8 be3 2324 creo que es la ref correcta pero preguntandoles te aseguras confirmado, pero es el amor blis b8 be3 2624 en lugar de 2324, gracias, un saludo Responder
ossllo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Y ya puestos, ¿en cuanto me puede salir la broma de cambiar los silentblocks?, es que el coche cuando esta parado y pasa por encima de los saltos que hay en nuestras ciudades suena a cama vieja que asusta, saludos, y FELIZ NAVIDAD!!!! Responder
- Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Y ya puestos, ¿en cuanto me puede salir la broma de cambiar los silentblocks?, es que el coche cuando esta parado y pasa por encima de los saltos que hay en nuestras ciudades suena a cama vieja que asusta, saludos, y FELIZ NAVIDAD!!!! Yo cambie la suspensión a lso 80.000km, una pasada la diferencia, le puse una más dura pero con la misma altura. Lo de los solents son 10€ cada uno creo, q te miren las barras estabilizadoras, mu importante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.