patxi46 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Felices Fiestas belenlen Responder
rafaBCN Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 FECIFEF CIEFTAZ (COMO ESTAN LOS NEVADITOS...) Responder
Daniel Costa Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 :claugh: FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS UNOS BUENOS DIAS EN COMPAÑIA DE VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS :claugh: . Un saludo desde argentina y ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!! Responder
davidsporline Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ¡FELICES FIESTAS A TODOS! Responder
davidsporline Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ¡FELICES FIESTAS A TODOS! ahora si joer, que antes no me ha salio en grande, jejeje. Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 FELICES FIESTAS.................. Y un saludo desde GALICIA :notworthy: :claugh: :claugh: Responder
Escornacabras Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 :notworthy: :laugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2008 !!!!! :roll1: Responder
Dr. West Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Felices fiestas y también os desea: San Jose, la virgen maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su put* madre, mi suegra, la parienta y yo os deseamos Feliz año 2008. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
MGM Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuidado con la carreteruchas de España y sus trampas y con los energumenos que circulan por ellas.!!! Responder
fosiesm Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 feliz navidad muchachos,no me ha tocado NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno tendremos salud,ser felices un saludo y feliz 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.