joe Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola foreros Pues nada tengo un a4 tdi b5 desde hace unos 5 meses y hoy se me ha ocurrido mirar el nivel del aceite de la direccion pensando q estaria bajo (me hace unos ruidillos al girar el volante) y cual no seria mi sorpresa cuando veo q esta dos dedos por encima del maximo :ranting2: . Supongo q bueno no puede ser, q me recomendais q haga? le saco el q sobra con una jeringa? puede haber causado algun danyo? Saludos joe Responder
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Asegurate de tener el motor caliente, en marcha y las ruedas rectas. Responder
joe Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Gracias Tolo pero estoy ya lo tuve en cuenta al verificar el nivel pq lo ponia en el manual del coche (arrancar el coche 2 minutos con las ruedas rectas, parar motor y medir) El coche era de una chica asi q supongo q al q se le fue la mano seria algun mecanico chapuzas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.