Superpétrolier® Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 no se si toqué algo pero solo puedo ver el primer post y los demás estan debajo pero solo se lee el titulo de cada post help me Nuevo_Documento_de_Microsoft_Word.doc Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 (editado) no se si toqué algo pero solo puedo ver el primer post y los demás estan debajo pero solo se lee el titulo de cada post help me Nuevo_Documento_de_Microsoft_Word.doc creo que tienes que ir alcpanel de control y a la izda., opciones del foro, abajo darle en formato o algo así, al standar, creo e? saludos Ya aprovecho, con tu permiso, desde hace unos días no puedo insertar imagenes, antes las copiaba y las pegaba en el post y otras cosas, pero ahora no puedo, sabeis por que? gracias Editado 21 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 (editado) ya esta solucionado, en opciones hay que dar "formato standar",pero yo no lo habia tocado Editado 21 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
amando Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues chico no doy con "opciones" ya que me pasa lo mismo que ati y no toque nada Responder
goodson Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Es el botón "Opciones" que se encuentra arriba a la derecha de cualquier hilo (estando en el hilo), no hace falta entrar en el panel de controles. Seleccionar Opciones > Modo de muestra > estándar. (Estoy buscando la manera de desactivar los demás "modos de muestra", ya que no sirven para nada y solo traen problemas... pero de momento no he dado con la solución). Responder
amando Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Voy a ver. Gracias Goodson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.