Zonda Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Buenas tardes pues eso acabo de salir del curro y llovia en eso que doy los limpias y van super lentos como si se me quedaran agarrotados.No se que sera ,asi que haber si alguien me echa un cable.Gracias de antemano y feliz Navidad Responder
Zonda Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Por favor ,nadie save nada venga tius echadme una manilla Responder
DALONSOM Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 A mi me pasa lo mismo, me han dicho que las varillas del los limpia deben ser desmontadas, limpiadas y engrasadas, ya que con el tiempo, les aparece este problema, aún no he tocado nada,pero en cuanto sepa algo,lo pongo. Un saludo. Responder
Zonda Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Asi a sido me las han desmontado limpiado y engrasado como nuevas.No me las han puesto nuevas pero me han dicho que no me volveran a dar gueraa.Venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.