Jump to content

Harto de cambiar bombillas


kAiS

Publicaciones recomendadas


La bombilla se te funde porque debido al motivo que sea le llega mas corriente de la necesaria.

 

La solucion a tu problema es alargar como 1m mas o menos el recorrido del cable de la bombilla que se te funde.

 

¿Porque? Pues porque añadiendo 1m de cable, aumentas un pelin de nada la resistencia total del circuito y este minimo aumento de resistencia evita que se te funda la bombilla. Solo tienes que cortar el cable de la bombilla, empalmar una punta del "nuevo cable", y la otra punta del "nuevo cable" conectarla a la otra punta del cable original.

 

Luego encinta bien los empalmes y esconde el cable que te sobre SIN ENROLLARLO para no crear ningun campo magnetico y a correr.

 

 

Seguro te parecera una tonteria, pero es un resultado 100% efectivo y comprobado en mi antiguo Opel Astra (en el mismo concesionario me lo montaron asi, en garantia, utilizando un recambio oficial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas facil.

 

1 Mides el voltaje.

2 Si es mas alto de lo normal tienes dos opciones

2.1- Comprar un reostato pequeño y ajustar tu el voltaje

2.2- Comprar un regulador de 12v y soldarlo.

 

 

Yo creo que con eso se apaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.