zenittex Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 HAGO EL SEGURO ESTA TMAÑANA A ULTIMA HORA DESPUES DE MIL ROLLOS CON LA MATRICULACIÓN Y QUEDO PARA RECOJER EL COCHE Y AL FINAL ME LLAMAN A LAS 9 Y ME DICEN QUE TIENE UN PROBLEMA MAÑANA NO LO PUEDO RECOJER QUE ME DAN UNO DE SUSTITUCIÓN,QUE MOSQUEO TENGO ES PARA FLIPAR...... :ranting2: Responder
Engineer_26 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 No se si es peor que te queden dos meses (como a mi) todavia para poder rozar el cuero de mi volante, o que te rocen con el caramelo en los labios, y de repente te lo quiten!...que put*da...No decaigas, animo,jejejejejje! Responder
Galder Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Y cual es el problema? Te han dado alguna otra explicacion? Responder
Hellsin Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 A alguien le ha pasado algo parecido, que le iban a entregar un a3 nuevo y le han dicho que tenia un problema, al final se lo han dado diciendole que no lo notaria, pero que cuando recibiesen recambios para arreglarlo le llamarian para arreglarselo. El comercial no sabia decirle cual era el fallo... Mira los ultimos temas en este foro que lo encontraras. Saludos Responder
zenittex Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 YA LO HE LEIDO,PUES EMPEZAMOS BIEN NO LO TENGO Y YA TIENE UN PROBLEMA.....,EL COCHE ESTA EN EL CONCE DESDE EL 12 Y LO MIRAN EL MISMO VIERNES 21,TE GASTAS 30000 PAVOS ES DE FLIPAR VAMOS A VER QUE ME CUENTAN MAÑANA :clap1: , Responder
Nerea Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 El coche de sustitución te lo cobrarán? :drool: Asegúrate de eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.