orteS-line Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola muy buenas a todos!!!!11 Quisiera que me informarais de donde puedo conseguir un navegador como el que viene de serie pero que no me pidan el precio que piden en la audi.Hoy me han estado hablando que por 700 euros puedo conseguirlo de echo el que me la dicho lo llevaba montado en un A3 y un colega mio por 1200 tambien lo lleva puesto en su A3 que lo compro en una tienda de recambio dedicada solo a audi....Que me deciis de estos precios¿? el de 700 deberia fiarme¿? Sabeis vosotros de otros sitios que sean fiables¿? Muchas gracias Responder
orteS-line Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 No hay nadie que lo halla montado por sevilla o que se pueda conseguir por internet o algo que sea segura su venta¿? Responder
Tinuco Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Sólo se me ocurre ebay Editado 23 de Diciembre del 2007 por Tinuco Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 bucas un D, un E o algo no original?? Responder
orteS-line Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues ya me as pillado con esas cosas.... Podrias explicarme que significa eso de D y E...no tengo ni idea....yo lo que busco es la tipica pantalla con gps Responder
ipam Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hoy, buscando un dvd, he visto un RNS-e de lituania en ebay por 600 y pico entra en ebay y busca audi rnse y te saldrá Saludos Responder
Jade Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Voy a tener disponible un RNS-D q compre equivocado x eBay :( Me lie con un RNS-E y compre este equivocado. ASI q, si te interesa me dices y cuando me llegue t paso fotos. Responder
jjjorg Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 En reparacionnavegadores.com tienen el original por 800€ con la cartografía actual. saludos Responder
orteS-line Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Voy a tener disponible un RNS-D q compre equivocado x eBay Me lie con un RNS-E y compre este equivocado. ASI q, si te interesa me dices y cuando me llegue t paso fotos. Me podrias explicar que significa RNS-D¿? no tengo ni idea y que lo diferencia del E muchas gracias Responder
luisfm Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Tu cohe lleva doble din? ummm Tienes un privado. Responder
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Voy a tener disponible un RNS-D q compre equivocado x eBay :laugh: Me lie con un RNS-E y compre este equivocado. ASI q, si te interesa me dices y cuando me llegue t paso fotos. Me podrias explicar que significa RNS-D¿? no tengo ni idea y que lo diferencia del E muchas gracias Pues no estoy seguro d cual son las diferencias. Lo unco q se es: El RNS-D tiene un boton redondo a cada lado y la navegacion es mediante CD. El RNS-E tiene sólo 1 boton redondo a la dcha y la navegacion es mediante DVD Responder
orteS-line Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Voy a tener disponible un RNS-D q compre equivocado x eBay :innocent: Me lie con un RNS-E y compre este equivocado. ASI q, si te interesa me dices y cuando me llegue t paso fotos. Me podrias explicar que significa RNS-D¿? no tengo ni idea y que lo diferencia del E muchas gracias Pues no estoy seguro d cual son las diferencias. Lo unco q se es: El RNS-D tiene un boton redondo a cada lado y la navegacion es mediante CD. El RNS-E tiene sólo 1 boton redondo a la dcha y la navegacion es mediante DVD Por lo que se diria que la RNS-E es mejor no¿? Responder
luisfm Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 este es el modelo en concreto que tú buscasy a sí es como te que daría. Tambien te hepuesto una foto del modelo de 1 din. para que veas la diferencia. Responder
orteS-line Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 este es el modelo en concreto que tú buscasy a sí es como te que daría.Tambien te hepuesto una foto del modelo de 1 din. para que veas la diferencia. jod** que pasada entonces estamos hablando de que el mio es doble din Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.