CMB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola a todos para poner un poco de luz inserto estas fotos alemanas de los faros con xenon y sin xenon. Como podeis observar en las 2 imagenes se refieren a las luces con led. No se, no se... ¿seguro que son sin xenon? Saludos Responder
eskefama Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 hola a todos yo tampoco estoy seguro de esas fotos si os dais cuenta las dos fotos parecen identicas y aparte en las dos llevas lavafaros cuando si llevas faros normales no tiene q llevar lavafaros Responder
simm Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 de serie vendra con los led diurnos, lo q pasa q sino pides xeno sera bombillitas pekeñas y si los pides con xeno seran tipo de led q duran mas y consumen menos Responder
er_luis Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 yo creo q sera asi pero es q no sacan una foto clara de como va a ser el faro si no tienen los led y el comercial tampoco supo como era exactamente los faro. a ver si alguien encuentra una foto y la pone. Responder
MICHELDEDADA Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Siento ser portador de malas noticias, pero hoy he ido a probar el a4 2.0 tdi, y en el garaje del conce tenían un A4 sin faros de xenon, y de leds nada de nada, ni tira de luces, ni nada.Es más los faros son totalmente diferentes por dentro. Asi que ya sabeis,si os lo estais pensando (por los leds) no tienen ninguna tira de luces ni nada por el estilo, además el intermitente lo llevan abajo de las bombillas.Parece el faro del b7. Responder
macimo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 ¿Que tal la prueba? cuentanos tus impresiones si haces el favor. gracias. Responder
MICHELDEDADA Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 el coche es una maravilla(2.0 tdi), es muy suave y la aceleración es progresiva no tiene el tirón que tenía el bomba inyector, va mas suave, pero acelera más. La dirección me ha impresionado mucho, sin llevar el servotronic, la he notado muy muy suave, parecía que se deslizaba sobre aceite. El motor va sobrado por lo menos para mi, . El nivel de calidad a bordo se nota bastante.La amortiguación se ha corregido mucho del modelo anterior, pues no balancea nada,y la rumorosidad es casi absoluta. he salido muy contento. El tema de las llantas, a mi no me procupa, pues en vivo(las de serie) me han parecido astante más bonitas que en las fotos, pero como nya he comentado en el post anterior, los faros halógenos son bastante más feos que los que llevan xenon. El tema de los botoncitos del mmi y el clima, pues no están mal en la parte de arriba, si bien son más bonitos abajo. En fin, que el coche es una maravilla, parecía que fuera en una berlina de categoría superior, me ha encantado. Aprovecho una foto de Macimo, para que veais los faros halógenos. Saludos Responder
him_marius Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Muchas gracias por la Info de 1ª mano, MICHELDEDADA. ¿Cómo era el Clima monozona? Responder
aaa444 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 MICHELDADA, ¿has probado el coche en Serramovil? Es que en un post anterior te lei que ibas a comprarlo alli. ¿que has hecho para poder probarlo. ? En varios post leo que alguno ha quedado con el concesionario para probar los coches , ¿como lo pedis? Responder
macimo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Muchas gracias por contestar, yo estoy esperando que me llamen del conce para probarlo aunque ya lo he comprado. Responder
MICHELDEDADA Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Vamos por partes. El climatizador monozona, es así. Lo que no puedo confirmar aún es si realmente es monozona, pues le comenté al comercial lo que ponía de "preregulación por separado", y no me supo contestar, y eso que estuvimos jugando con el clima un rato. lo que si confirmo es que la temp. y egulación aparece en la pantalla central y con información muy detallada. No queda feo, laverdad, y tampoco creo que sea necesario el trizona. el tema de probar el coche, sólo teneis que llamar al conce y pedir cita, la suelen dar para el mismo día(Serramovil por lo menos es así). yo lo probé con mi padre y mi hermano,así junto con el comercial éramos cuatro en el coche(Más peso). Os aconsejo que si lo quereis probar llameis vosotros al conce, ya que los comerciales van locos con las ventas y no creo que tengan tiempo o se acuerden de llamar a todos. Saludos Responder
loreng Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Vamos por partes.El climatizador monozona, es así. Lo que no puedo confirmar aún es si realmente es monozona, pues le comenté al comercial lo que ponía de "preregulación por separado", y no me supo contestar, y eso que estuvimos jugando con el clima un rato. lo que si confirmo es que la temp. y egulación aparece en la pantalla central y con información muy detallada. No queda feo, laverdad, y tampoco creo que sea necesario el trizona. el tema de probar el coche, sólo teneis que llamar al conce y pedir cita, la suelen dar para el mismo día(Serramovil por lo menos es así). yo lo probé con mi padre y mi hermano,así junto con el comercial éramos cuatro en el coche(Más peso). Os aconsejo que si lo quereis probar llameis vosotros al conce, ya que los comerciales van locos con las ventas y no creo que tengan tiempo o se acuerden de llamar a todos. Saludos Buenas a todos, hoy he estado probando el coche y por fin me ha quedado claro como viene el tema de la luz diurna en los que no traen xenon. Os puedo confirmar que sí que traen la luz diurna pero vienen en la franja inferior que os marco en la foto y por lo que me ha parecido observar creo que son tres puntos de luz a lo largo de toda la franja. Inicialmente el comercial me habia dicho que no traia pero toqueteando el MMI en el setup he activado las luces y bueno el efecto no es el de los leds pero queda curioso. Un saludo Responder
macimo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Cuentanos todo sobre la prueba. Responder
him_marius Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Lo ideal sería ver una foto de esos faros halógenos con la luz diurna encendida. Responder
loreng Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Lo ideal sería ver una foto de esos faros halógenos con la luz diurna encendida. Tienes toda la razon pero no he caido en ese momento. Si me paso por el concesonario se la hago Por cierto os añado la ubicacion de las luces de los intermitentes en la misma imagen que he subido antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.