aaa444 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Un pregunta tonta, ¿que son las luces diurnas y para que sirven? Lo siento pero leo mucho sobre ellas y no entiendo todavia si son un mero tema estetico o son realmente importantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Un pregunta tonta, ¿que son las luces diurnas y para que sirven? Lo siento pero leo mucho sobre ellas y no entiendo todavia si son un mero tema estetico o son realmente importantes luce diurnas= luces de posición Lo q pasa q AUDI está innovando con este tema y está sacando diseños no vistos hasta el momento, con tecnología LED (diodos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy23 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Un pregunta tonta, ¿que son las luces diurnas y para que sirven? Lo siento pero leo mucho sobre ellas y no entiendo todavia si son un mero tema estetico o son realmente importantes Mayormente sirven para ser visto, no para iluminar y si es mas estética que otra cosa. Bueno y a modo de cometario, hoy me he cruzado x primera vez con nuestro futuro coxe, y la verdad me ha defraudado un poco, si el tema de la luces qda xulo, pero no se nota tanto como podriamos imaginar, (los leds), buena la sensación es q en el concesionario me parecio mas coxe, también es q el color no acompañaba, era el gris plata q stamos tan cansados de ver o a lo mejor ha sido q eran las 6.00 de la mañana y q iba medio sobao.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.