alealm Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola Chicos querria saber cuál es el ET de un B6 Avant del 2003???? Please necesito respuesta urgente Responder
Jesusma Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola Chicos querria saber cuál es el ET de un B6 Avant del 2003???? Please necesito respuesta urgente ET42. Responder
navarrico Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola Chicos querria saber cuál es el ET de un B6 Avant del 2003???? Please necesito respuesta urgente El b6 es 42. Miralo en la rueda de repuesto. Responder
Quina Mena Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ET42 Responder
manex-potxolo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola Chicos querria saber cuál es el ET de un B6 Avant del 2003???? Please necesito respuesta urgente ET42. Hola Jesusma: Te quiero agradecer la opinión que diste; tuya es la culpa :claugh: de que ahora esté por estos lares. Un saludo. Responder
Jesusma Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola Chicos querria saber cuál es el ET de un B6 Avant del 2003???? Please necesito respuesta urgente ET42. Hola Jesusma: Te quiero agradecer la opinión que diste; tuya es la culpa :claugh: de que ahora esté por estos lares. Un saludo. Al final te quedaste con el A4 veo. Ojalá te vaya bien con él, yo esto encantado, no es comparable a tu antiguo Allroad pero es muy buen coche, si te parece perezoso en bajas reprográmalo, yo lo hice y es el diero mejor gastado en el coche. Que o disfrutes y feliz año. :claugh: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.