ELGuELo-Z Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno imagino que es un extra, alguien si se pide como tal o viene de serie en el A3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola, Supongo que te referiras al sensor de luces y lluvia, que sirve para que cuando no haya suficiente luz se enciendan las luces de posicion y cruce y apra que cuando se moje la luna los limpia parabrisas se accionen automaticamente, pues es opcional y cuesta, por lo menos a mi cuando hice el pedido en septiembre, 230 euros. Saludos y pontelo que es muy comodo y por el precio es casi imprescindible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola, Supongo que te referiras al sensor de luces y lluvia, que sirve para que cuando no haya suficiente luz se enciendan las luces de posicion y cruce y apra que cuando se moje la luna los limpia parabrisas se accionen automaticamente, pues es opcional y cuesta, por lo menos a mi cuando hice el pedido en septiembre, 230 euros. Saludos y pontelo que es muy comodo y por el precio es casi imprescindible. 230€ en la audi?¿? y te lo pusieron hay?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 230 pidiendolo con el coche... a la fabrica cuando se hizo el pedido, no montado despues... vamos eso es lo que pone en mi factura. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ya decia yo :crying_anim: me habia echo ilusiones jeejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi.CAT Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pero con el modelo Ambiente ya viene, no??? o eso creo que me dijeron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pero con el modelo Ambiente ya viene, no??? o eso creo que me dijeron Yo creia q si pero no estoy seguro, desde luego me he fiajdo q mi coxe tiene el hueco ese en el paragolpe delantero, pero como cuando eso funciona se supone q yo estoy conduciendo no tengo ni idea si lo tengo o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Con el acabado ambiente si viene, y para activarlo tienes que tener en uno la posición de los limpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.