elgino Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Este año los Reyes se adelantan y me han dejado ya un regalito para el interior del A4............. :claugh: :claugh: Responder
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :lol2: --fijo que la cria le hace alguna mod. a la cuna Responder
elgino Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :lol2: --fijo que la cria le hace alguna mod. a la cuna Ya te enseñare una foto del cochecito de mis niñas¡¡¡ Mola mucho¡¡¡ :claugh: Responder
NeburA4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Este año los Reyes se adelantan y me han dejado ya un regalito para el interior del A4............. :claugh: :claugh: Que CAB***!! Es que tu no paras eeeh! Juas, que guapo!! Le queda genial!! :clap1: Responder
amando Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 O el volante o el navegador audi o los pedales no? Sea lo que sea es la caña Sobre todo el volante. Responder
Molequla Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 yo creo que sera el volante, seguro... ¿o no? Responder
Quina Mena Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Debería serlo jejejejej de todos modos se sale todo, saludos......... Responder
elgino Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 :claugh: :claugh: es el volante¡¡¡¡ Responder
him_marius Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Muy wapo el Volante 'S', sin duda le da un toque + racing al interior de tu A4 Avant. Responder
leo7671 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ese GINO autentico tio por aqui ay un navirrico que estan con ganas de poner el suyo asi que ir preparando el material muy guapo si señor EL AUTENTICO DOCTOR GINO Responder
AudiSportB Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Que bien que le queda....te felicito Responder
rafaBCN Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo primero decir que me encanta el volante, y lo segundo, me vas a perdonar la indiscreción pero, ¿podrías decir qué te ha costado y dónde o quien te lo ha montado? Yo he preguntado en el conce, porque quería ponerlo antes de sacar el coche del concesionario y me decian que ni loco, que sólo el airbag ya costaba 1200 euros..... ¬.¬ Responder
elgino Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo primero decir que me encanta el volante, y lo segundo, me vas a perdonar la indiscreción pero, ¿podrías decir qué te ha costado y dónde o quien te lo ha montado?Yo he preguntado en el conce, porque quería ponerlo antes de sacar el coche del concesionario y me decian que ni loco, que sólo el airbag ya costaba 1200 euros..... ¬.¬ Pues el volante lo he comprado por ebay, con airbag incluido, se estan vendiendo sobre los 500 Euros, el montaje hay un post muy bueno del forero Mark de como instalarlo, yo lo he hecho ASI¡¡¡ Responder
slam Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Jejeje :claugh: Estoy intrigado de saber que sera lo proximo un aplauso, realmente supremo Responder
Takkle Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 referencia del volante please? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.