elgino Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 referencia del volante please? Esta es la Ref. del volante sin Multifuncion: 8JO 419 091 F (S-Line Base) Esta la del Airbag: 8JO 880 201 H 6PS Saludos¡¡ Responder
ghostrider Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 referencia del volante please? Esta es la Ref. del volante sin Multifuncion: 8JO 419 091 F (S-Line Base) Esta la del Airbag: 8JO 880 201 H 6PS Saludos¡¡ A este paso en el 2009 "que lo dudo y creo que sera antes" tendras puesto em motor del RS4 macho jod** tio flipo contigo , eres un fenomeno!!!! Esta wapeton wapeton , disfrutalo!! Responder
elgino Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 referencia del volante please? Esta es la Ref. del volante sin Multifuncion: 8JO 419 091 F (S-Line Base) Esta la del Airbag: 8JO 880 201 H 6PS Saludos¡¡ A este paso en el 2009 "que lo dudo y creo que sera antes" tendras puesto em motor del RS4 macho jod** tio flipo contigo , eres un fenomeno!!!! Esta wapeton wapeton , disfrutalo!! eso tu dame ideas¡¡¡¡ Gracias crack¡¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 me temo que habra mas que leches cuando quieas vender ese coche..... QUE BONITO Y QUE BIEN ANDA!!!!! :laugh: Responder
Dr. West Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Je, je, je, je, pájaro ya tardabas ehhh???? Y encima no hacía falta desmontar los plasticos... Cuesta más encontrar una llave thor que cambiar el volante!!! Responder
amando Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Oye que te ha valido ponerlo en total y donde te lo pusieron............. Me imagino lo grueso que sera y lo agradable de empuñarlo...... Responder
Spider Cerdo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Te ha quedado genial!!. Una preguntilla, donde esta el brico para la instalación del volante del TT, es que lo estoy buscando y no lo veo <_< Responder
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Oye que te ha valido ponerlo en total y donde te lo pusieron............. Me imagino lo grueso que sera y lo agradable de empuñarlo...... Lo compre por ebay con airbag y sale entre 500-600 euros, salen varios volantes a la semana a subastas. Me lo puse yo mismo, con la ayuda de un par de foreros el Dr. Westforce and Dr.Murdock <_< Mirate este post q pongo mas abajo¡¡¡ Te ha quedado genial!!.Una preguntilla, donde esta el brico para la instalación del volante del TT, es que lo estoy buscando y no lo veo Montaje volante multifuncion¡¡¡ Responder
Prem Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Ese Ginoooooo....ya veo que te mas adelantado eeeh..??no has podido para hacer el montaje de los volantes juntos... Te ha quedao de la hosti.... :drool: Bueno aquí estoy de resaca....para variar...ja.ja.. :claugh: a ver cuando me llega mi volante y nos liamos con la instalción... Yo voy buscando ya el anillo... B) Saludos compi... Editado 23 de Diciembre del 2007 por Prem Responder
Dr. West Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ese Ginoooooo....ya veo que te mas adelantado eeeh..??no has podido para hacer el montaje de los volantes juntos... Te ha quedao de la hosti.... :drool: Bueno aquí estoy de resaca....para variar...ja.ja.. :claugh: a ver cuando me llega mi volante y nos liamos con la instalción... Yo voy buscando ya el anillo... B) Saludos compi... Prem si eso es pan comido je,je,je,je,je Responder
sergioavant Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Los botones del Navi son esos que venden en Ebay que se tienen que pegar??? Saludos Responder
patxi46 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 MUY GUAPOOOO ME LO PIDO PA REYESSSSS Responder
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Tranqui Prem q tu volante lo podremos juntos, ademas yo tengo q poner el anillo todavia para poner la MF Donde estas buscando el anillo? Los botones del Navi son esos que venden en Ebay que se tienen que pegar??? Saludos Son estos de aqui, no van pegados, solo presionas y click colocados¡¡¡ Botones aluminio Responder
ismacom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Muy bonito elgino, estás hecho un auténtico hacha! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 jod** elgino, no parais eh!!! Vaya 3 estais juntados :clap1: Como esta cambiando el avant, preciosoooo :clap1: :clap1: A ver que es lo proximo que pones.... Felices Fiestas!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.