Jump to content

Sistema de navegación MMI en el Allroad


kyfran

Publicaciones recomendadas

Ésta tarde he tenido la oportunidad de probar un allroad 2.7 tdi tiptronic con levas en el volante (del cual he quedado gratamente sorpendido, especialmente por su motor, muy progresivo y con el sonido de un V6 de gasolina :drooling: ), y me ha llamado especialmente una cosa de su navegador.

 

Resulta que, a diferencia del RNS-E de mi A4, no tiene la posibilidad de navegación a vista de pájaro o en 3 D, o por lo menos no le he visto la posibilidad de seleccionar esa opción en su menú.

 

¿Podríais confirmarme si tiene o no dicha posibilidad?: ya me he acostumbrado a ella, y la verdad, para mí resulta mucho más real y vistosa que la tradicional "desde arriba".

 

Gracias.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ésta tarde he tenido la oportunidad de probar un allroad 2.7 tdi tiptronic con levas en el volante (del cual he quedado gratamente sorpendido, especialmente por su motor, muy progresivo y con el sonido de un V6 de gasolina :drooling: ), y me ha llamado especialmente una cosa de su navegador.

 

Resulta que, a diferencia del RNS-E de mi A4, no tiene la posibilidad de navegación a vista de pájaro o en 3 D, o por lo menos no le he visto la posibilidad de seleccionar esa opción en su menú.

 

¿Podríais confirmarme si tiene o no dicha posibilidad?: ya me he acostumbrado a ella, y la verdad, para mí resulta mucho más real y vistosa que la tradicional "desde arriba".

 

Gracias.

 

byeky

 

la visión 3d del navegador depende de la versión del firmware del mmi. a partir de la 3460 existe esta opción, cosa que en versiones anteriores no ocurre.

 

mi coche trae la versión 2120, y no permite vista en 3d... el miedo a que se me estropee hace que no actualice... ¡¡y tengo los cds grabados!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea: se trata simplemente de un tema de actualización: entonces tiene fácil arreglo ;)

 

Otra cosa: ¿tiene ese navegador la posibilidad de insertar en algún sitio tarjetas SD como el RSN-E (en el caso de éste último se puede introducir abatiendo la pantalla, pero me da la impresión que en el allroad ésto no es posible....)

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea: se trata simplemente de un tema de actualización: entonces tiene fácil arreglo ;)

 

Otra cosa: ¿tiene ese navegador la posibilidad de insertar en algún sitio tarjetas SD como el RSN-E (en el caso de éste último se puede introducir abatiendo la pantalla, pero me da la impresión que en el allroad ésto no es posible....)

 

byeky

 

no tiene esa opción. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.