baski Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo ni me lo pensaría... yo tengo el mío desde hace solo tres semanitas y estoy encantado, eso sí gasolina. Son como aviones... compra y disfruta. E intenta negociar un poco el precio... el que no llora no mama... Saludetes !!! Responder
Blashford Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ayyyyy que ganas tengo de que otro Avión-Allroad ingrese en el Foro. Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Unas fotos del coche en cuestión Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Alguna más del interior Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Y las últimas: Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ahora su equipamiento extra: -Pintura metalizada -Paquete portaobjetos. -Paquete exterior aluminio -Audi parking system trasero -Faros de xenon plus. -Preinstalación de teléfono bluetooth -Set fijación para maletero. -Tempomat -Luz marcha diurna -Sistema de navegación dvd -Intercambiador de cd -Climatizador confort auto plus -Volante 4 radios multifuncional con levas Precio: 55.000 € Responder
Blashford Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Qué precio te da la web de Audi con ese equipamiento?. :ranting2: El coche… una delicia. Que te voy a contar. Responder
kyfran Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Qué precio te da la web de Audi con ese equipamiento?. confused1.gif 64.000 €, poco más o menos Responder
shuttle Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Anímate - no te arrepentirás !!!! El mío tiene casi un año y medio y estoy encantado. Yo lo veo bien de equipamiento. Intenta pedir algo más de precio. Ya estoy viendo otro avión en le foro !!!! Saludos Responder
kyfran Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Allroad vendido, y no a mí precisamente........ Supongo que no estaba predestinado a ese coche...... ASÍ que, ya saldrá otro, y mientras tanto, a seguir disfrutando de mi A4, que bastantes satisfacciones hasta ahora me está proporcionando byeky Responder
Blashford Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Allroad vendido, y no a mí precisamente........ Supongo que no estaba predestinado a ese coche...... ASÍ que, ya saldrá otro, y mientras tanto, a seguir disfrutando de mi A4, que bastantes satisfacciones hasta ahora me está proporcionando byeky Vaya hombre. Igual es de alguien que entra en el foro... nunca se sabe. Vas a seguir mirando, no?. Ya sabes que voy poniendo “nuevo material” (me refiero a las pruebas de los Allroad) en el foro, no?. Responder
sgg Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 afortunadamente el allroad 2007 no me gusta ( el anterior me volviaz loco) asi, que elegi un avant+plaza de garaje. saludos sgg Responder
CMB Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 afortunadamente el allroad 2007 no me gusta ( el anterior me volviaz loco) asi, que elegi un avant+plaza de garaje. saludos sgg y ? Responder
sgg Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 pues eso, que queria un allroad hasta que lo vi. No me gusto, y me ahorre unos euros. nada mas. saludos sgg Responder
CMB Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) pues eso, que queria un allroad hasta que lo vi. No me gusto, y me ahorre unos euros. nada mas. saludos sgg Pues lástima, los que lo tenemos estamos mas que contentos. Lástima del precio a pagar. Estéticamente es mas bonito que el anterior. Quizas si sea menos apto para pistas que el anterior! saludos Editado 1 de Febrero del 2008 por CMB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.