ipam Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola a todos, pues eso, ¿ se puede ver una especie de directorio raiz de todas las carpetas de la tarjeta sd????, me explico: Yo tengo una carpeta por cada album y para pasar de una a otra, tengo que ir a la ultima cancion de la carpeta y seleccionar ">" para pasar a la siguiente carpeta. El problema es que no se como estan ordenadas las carpetas y es un peñazo buscar los albumes de 1 en 1. Otra cosita, el navi lee 400 canciones por cada tarjeta o entra las dos. Gracias y felices fiestas Responder
Mark Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola a todos, pues eso, ¿ se puede ver una especie de directorio raiz de todas las carpetas de la tarjeta sd????, me explico: Yo tengo una carpeta por cada album y para pasar de una a otra, tengo que ir a la ultima cancion de la carpeta y seleccionar ">" para pasar a la siguiente carpeta. El problema es que no se como estan ordenadas las carpetas y es un peñazo buscar los albumes de 1 en 1. Otra cosita, el navi lee 400 canciones por cada tarjeta o entra las dos. Gracias y felices fiestas Hola. El navi lee 400 canciones por tarjeta. Si le das RETURN mientras te suena la cancion vas subiendo de nivel, hasta llegar a la raiz, donde veras todas las carpetas. Saludos. Responder
ipam Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Buenas de nuevo, mark Eres un crack, Gracias de nuevo y felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.