anroca Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Buenas a todos. Comentaros que el motivo de la presente (como diría aquel...) es presentarme en el subforo del A6-Allroad. Digo bien, presentarme yo, porque el Allroad lo conoceis bastante bien. Os dejo un enlace con las fotos del mismo Quiero aprovechar para agradecer a Manex-Potxolo la atención prestada y a su mujer idem de idem. También chicos 10. :drool: Me alegro que mi "Claudi", también se quede en el foro y me alegro mas que se lo quede Manex-Potxolo ya que estoy seguro que la atención que le va a prestar es la que se merece. Según vaya descubriendo sensaciones con el Allroad os iré comentando. Saludos... y como no,,, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 :claugh: :claugh: :claugh: Pd: suerte con la lotería Responder
chiquirritin Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 enhorabuena a ambos!!de corazon... :claugh: Responder
dcf Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Una gozada de coche. Responder
COTE Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 enhorabuena a ambos!!de corazon... :claugh: Me uno! Responder
manex-potxolo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Buenas a todos.Comentaros que el motivo de la presente (como diría aquel...) es presentarme en el subforo del A6-Allroad. Digo bien, presentarme yo, porque el Allroad lo conoceis bastante bien. Os dejo un enlace con las fotos del mismo Quiero aprovechar para agradecer a Manex-Potxolo la atención prestada y a su mujer idem de idem. También chicos 10. Me alegro que mi "Claudi", también se quede en el foro y me alegro mas que se lo quede Manex-Potxolo ya que estoy seguro que la atención que le va a prestar es la que se merece. Según vaya descubriendo sensaciones con el Allroad os iré comentando. Saludos... y como no,,, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 :claugh: :claugh: :claugh: Pd: suerte con la lotería Hola anroca: Menudo carro te has echado!!! ¿Quién será el colgado que se ha desprendido de esa joya? Ya me gustaría a mí tener uno así Pues eso, que lo disfrutéis mucho tú y la media naranja, y le des al coche la "tralla" que yo no le he dado. Por cierto,me has vendido el coche con un opcional que no comentaste: El KIT San Pancracio. Se lo agradezco mucho a tu mujer,es la primera vez que monta conmigo. Un saludo y felices fiestas/vacaciones. :claugh: Responder
PacoRoad Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Enhorabuena anroca,por la compra de ese precioso Allroad,me alegro de que ese coche lo disfrute uno del foro disfrutalo. :claugh: Salu2 Paco. Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Sr. Anroca -y mujer-, se llevan una joya. :drool: :drool: :drool: Respecto a Potxolo, me parece que ese A4 "Claudi" es una joya tb, puedo decirte que iba detras en una subida a las pistas en Andorra con MUCHA mucha nieve en el asfalto y el coche se porto de maravilla sin cadenas ni nada, neumaticos de verano. Yo iba detras con un AllRoada 2.7 T con neumaticos de invierno y nos costaba seguirle Gran cambio Anroca. ya sabes donde vernos cuando quieras enseñarnos la joya por navarra FELICES FIESTAS A TODOS :claugh: PD. ahora dos juegos de llantas y neumaticos para la nieeve, ej!!!! :laugh: Responder
Blashford Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 De la Rioja!!!!. <_< A ver si un día que Abuelo vaya por allí, me acerco, quedamos y nos vemos. Responder
kantusjack Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Enhorabuena, CAZURRO. A ver si vienes algún dia por tus pasadas tierras y quedamos para ver semejante joya. SDS. Responder
Luis Tai Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por la joya. A disfrutarlo. Un saludo y felices fiestas. Luis Tai Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 De la Rioja!!!!. :clap1: A ver si un día que Abuelo vaya por allí, me acerco, quedamos y nos vemos. en marcha kdd de las tres comunidades para el 2008 Karts incluidos :clap1: :clap1: Responder
baski Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pedazo de compra !!! No te arrepentirás. Ahora disfrútalo como un enano. Saludetes !! Responder
anroca Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Después de mis breves vacaciones, ya estoy por aquí... Gracias por vuestro mensajes de bienvenida... Abuelo, ya me pasaré por el post en cuestión (sobre la kedada, cars incluido), de momento puedes quedar conmigo a falta de confirmar fechas... Respecto a lo de pasarme por la capi ya te pegaré un tokecillo y me pasaré en algun almuerzo, de esos, que tengo tan buenos recuerdos... Manex-Potxolo, lo del club San Pancracio me ha ido bien desde que lo tengo, es bueno ser socio y lo mejor de todo.... es gratis Saludestes... y a vuestra disposición... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.