JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Y os lo habeis creido????? jajajajajaja Falta nos habria hecho un TT anfibio si ese arroyo va mas crecido, nos las hemos visto para poder pasar, JeTT Otto69 y yo, jeje, el que menos se ha mojado he sido yo, que llevo el TT mas alto.... hasta el lunes Angel no ha tenido problemas para pasar, jajajajaj Ese es el camino de la MAsia Casa Sureda, donde hemos hecho hoy una mini KDD TTra a la que se ha unido Angel para hacer el cafetTTiTTo COmo siempre nos lo hemos pasado genial Saludos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Las estrellas de la quedada como siempre guapisimas... fijaos en las llantas que limpias, jejeje el riachuelo es un servicio del restaurante de lavado de llantas gratuito Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Bueno, en este restaurante, y debido a sus precios "economicos" vienen propietarios de otras marcas, vease foto adjunta Pease de coche... pero los del fondo a la izquierda me gustan mas Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Desde luego el bisho es impresionante Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Un ejemplo del porque para ir a este restaurante hay que tener de Audi parriba Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Bueno, y como en este fue donde comenzo esta historia de amor. Aqui os pongo el resultado.... Fijaos en la primera foto como Aionoa Cuida de su "novio" En la segunda intenta un acercamiento a lo que Edgar dice dejame comeeerrrr, pero a la tercera va la vencida En la ultima foto mirad a Edgard... como ha cortado las croquetas en pociones igulaes y las ha repartido en en el plato... este chico tiene madera de administrador de empresas Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) Y cuando nos hemos ido he tomado estas fotillos, que demuestra que lo de TT significa Todo Terreno Aqui dos TT's ALL ROAD Editado 17 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Y la ultima ya acabando el camino de salida del restaurante.. Recordaros que cuando hay mas de dos TT's en fila por las calles, ya se nota que no es casualidad como nos miiiiiiiiirannnnn Saludos Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 ¡Estupendo reportaje, JoseTTR! Geniales las fotos de los niños... Saludos Responder
otto69 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Muy guapas las fotos, y como estaba el arroz del pescador..... Saludos, Odón. Responder
voodoo Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Acojonantes fotos y como bien sabes jose (ejem....) un TT precioso!! y los otros tb.... aunke ese masseratti no me importaria probarlo eh!!! pero para ke nos vamos a engañar... lo mejor... las fotos de la parejita feliz!!!! Bueno, esa envidia sana de esa super kdd!!! Responder
BOSS_TT Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 si señor la buena vida os mamais... BOSS Responder
DavidRS Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Guapas fotos y guapo el sitio!!! S2 PD: La próxima me llamáis q estaba muuuuuuuu cerquita y un café me hubiera tomado Responder
Mad-i Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Sinceramente...de mayor quiero ser como vosotros...que lujos... Muy buenas las fotos de los nenes... Salu2. Responder
santicabrio Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Muy chulas las fotos, aunque no tengo tt, si me avisais para otra minikedda me apunto, todo sea por sacar el coche e ir de comilona, aunque si es posible el restaurante que sa con carretera asfaltada que el mio no es Quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.